Descarga Nintendo Switch Online, la app para Android e iOS

Descarga Nintendo Switch Online, la app para Android e iOS

Nintendo sigue insistiendo con su apuesta por lo digital y por no perder terreno ante esa tardanza con varias apps de importancia para dispositivos móviles. Ya se puede descargar Nintendo Switch Online, la app para Android e iOS.

La idea de esta aplicación es que puedas acceder a servicios específicos para juegos, invitar a amigos y familiares a través de redes sociales y usar el chat de voz para que esas partidas sean más amenas y divertidas. Digamos que estamos hablando algo muy relacionado con la suscripción online de Nintendo Switch.

Hay que tener en cuenta dos cosas bastante importantes para poder disfrutar de Nintendo Switch Online: has de tener un juego que sea compatible con la app y una suscripción al servicio de Nintendo Switch Online que será de pago a partir de 2018.

Esto nos lleva a tener que esperar a que algunos de los juegos actuales de esta consola tengan que ser actualizados y compatibles con la app. De momento, cuando se inicie por primera vez esta app de Nintendo, te encontrarás con SplatNet 2, servicio específico para el juego "Splatoon2" destinado a información exclusiva de niveles, clasificaciones y más.

Imagen - Descarga Nintendo Switch Online, la app para Android e iOS

SplatNet ofrece la habilidad de poder hablar con todos los usuarios de un grupo, aunque con la opción de que, cuando comencemos una partida, entremos solamente en contacto por voz con los miembros de nuestro equipo, así que la utilidad de este servicio es más que evidente.

Por lo que estamos ante los primeros pasos de una nueva app que tiene la idea de dar ese servicio extra a una consola que ha sido muy bien recibida por el público en general. Puedes ya descargar Nintendo Switch Online para Android e iOS, aunque habrá que esperar un poco, para tener disponibles más juegos con los que sacar todo el provecho a esta nueva aplicación de una de las compañías más importantes de la industria de los videojuegos.

  1. Descarga Nintendo Switch Online para Android

descarga

  1. Descarga Nintendo Switch Online para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios