Descarga Opera Mini 11 para Android

Descarga Opera Mini 11 para Android

Andrea Ardións |

Es muy probable que te suene el famoso navegador Opera, uno de los primeros navegadores compatible con los antiguos Nokia y que sigue siendo el navegador escogido por muchos usuarios para sus smartphones, pero esta vez no tiene la novedad tiene que ver con Android, ya que ya está disponible para su descarga Opera Mini 11 para el sistema operativo del androide verde.

Esta nueva versión de Opera Mini 11 para Android llega cargada de mejoras de rendimiento y de modos de ahorro de datos para sacarle el máximo partido posible a tu tarifa de datos.

Opera Mini 11 ya está disponible para Android

Opera vuelve a la carga con esta nueva versión de su popular navegador para Android y es capaz de comprimir y exprimir los datos al máximo en su propios servidores para maximizar la velocidad de visualización de las páginas.

En las conexiones con coberturas más complicadas, como GPRS o Edge, Opera Mini 11 te sacará las castañas del fuego gracias a su gran capacidad de compresión en la web.

Esta versión incluye un modo Extreme para comprimir de forma rápida y fiable las imágenes y el contenido de las webs para visualizarlas sin límite. Aquí podemos ver un vídeo de cómo se realiza este proceso:

Este es un resumen de las novedades:

  1. Modo de alto ahorro en el navegador
  2. Nueva galería de las pestañas abiertas
  3. Marcadores  y páginas guardadas
  4. Mejoras en las descargas
  5. Mejoras en la estabilidad y la usabilidad

Descarga Opera Mini 11

descarga
¿Que te ha parecido Opera Mini 11 para Android? ¿Ya has descargado Opera Mini 11 para Android? ¿Qué tal te parece que funciona?

Ver Comentarios