Descarga Prisma 1.1, la nueva versión más rápida

Descarga Prisma 1.1, la nueva versión más rápida

Prisma se actualiza a la versión 1.1 con la intención de mejorar la velocidad de la app. Así Prima 1.1 ya está disponible para los dispositivos Android desde Google Play Store.

Entre sus cambios, al menos anunciados, solo encontramos la mejora de la velocidad, es decir, ahora Prisma sería mucho más rápida en transformar nuestras fotos con sus filtros. Y es que no encontramos cambios en las opciones ni más filtros en esta nueva versión.

Desde el equipo de desarrollo han anunciado la nueva versión de Prisma con un cambio, que es la mejora de la velocidad de la aplicación. La realidad es que parece un cambio más bien teórico, más que en la práctica.

Incluso hay detalles que no han pulido, como cambiar el número de la versión dentro de la propia app. En todo caso, es difícil de entender cómo han conseguido que sea más rápida si al final depende de los servidores para transformar las fotos con sus filtros.

Imagen - Descarga Prisma 1.1, la nueva versión más rápida

Prisma va lenta por los servidores

La realidad sin ir más lejos es que Prisma está colapsada por la cantidad de usuarios que intentan aplicar los filtros. Como comentábamos, la app de Prisma hace uso de los servidores para la transformación de las fotos.

Por tanto, si queremos editar una foto con un filtro esta se sube a sus servidores y allí se aplica toda la potencia necesaria para la mejora de la foto. Por ello, si los servidores no responden ante la gran demanda de los usuarios, no conseguimos que se aplique rápidamente.

La desesperación es real entre los usuarios ya que cuando vamos a aplicar un filtro tarda gran cantidad de tiempo o directamente no se llega a aplicar.

Habrá que ver si definitivamente mejoran la infraestructura o realizan cambios reseñables. Desde luego, Prisma 1.1 asegura que mejora la velocidad, pero parece algo muy teórico.

Descarga Prisma

descarga

  • Ver Comentarios