Descarga Runtastic PRO para Android hoy gratis

Descarga Runtastic PRO para Android hoy gratis

Runtastic es una de las mejores app de Android para deportistas y hoy precisamente está de celebración. Runtastic PRO para Android se puede descargar gratis solo durante el día de hoy ¡date prisa!

El coste habitual de la versión PRO de esta app es de 5 euros mientras que hoy es totalmente gratis. Eso sí, no confundamos con la suscripción Gold que añade más funciones avanzadas. Al menos esta versión PRO nos permite acceder a algunas funciones más y elimina la publicidad.

Entre las funciones que añade Runtastic PRO encontramos el entrenador por voz, rutas, monitoreo de ritmo cardiaco, zonas de ritmo cardiaco, entrenamientos, entrenamientos por intervalos, clima, auto pausa, Earth View, hidratación y compatibilidad con smartwatch. Como vemos no es poca cosa y seguramente no seas muy útil.

Imagen - Descarga Runtastic PRO para Android hoy gratis

Además es una de las mejores apps con interfaz Material Design según Google. Es decir, la interfaz que utiliza Android 5.0 Lollipop y que está tan de moda. La app de Runtastic nos permite hacer seguimiento de ejercicios como son grupos musculares (glúteos, piernas, abdominales) aunque siempre estuve más orientada al running.

Consigue Runtastic PRO gratis

Para aprovechar esta promoción tenemos que bajar la versión gratuita de Runtastic desde Google Play Store. Una vez instalada vamos a Configuración -> Runtastic -> Canjear código y ahí introducimos el siguiente código: FREE-NOW.

Con esto queda asociada nuestra cuenta la versión PRO por lo que da igual que la desinstalemos y luego la volvamos a instalar, seguiremos con las funciones avanzadas activas en todo momento como si la hubieras comprado.

Actualización: También está disponible gratis para iOS y Windows Phone hoy.

Descargar Runtastic

descarga

  • Ver Comentarios