Descarga WhatsApp 2.12.180, la nueva versión beta para Android

Descarga WhatsApp 2.12.180, la nueva versión beta para Android

Jonay Estévez |

Tenemos nueva versión de WhatsApp, concretamente ya se puede descargar la nueva versión 2.12.180. Prácticamente estamos viento una nueva actualización de WhatsApp todas las semanas.

Esta se diferencia de las demás principalmente porque no hay que descargarla a través de repositorios de aplicaciones.apk, sino que está disponible de forma oficial en la página web de WhatsApp.

En la sección de Android, de la página oficial de WhatsApp, la última versión que aparece de la aplicación es esta 2.12.180. De esta manera podrás descargarla desde aquí y no tener que acudir a páginas no oficiales.

Novedades de WhatsApp 2.12.180

WhatsApp 2.12.180 no trae novedades, sino que como toda actualización trae mejoras y alguna que otra corrección de errores. Ahora mismo es la última versión de WhatsApp que podrás encontrar para tu terminal.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.180, la nueva versión beta para Android
Si la quieres instalar en tu smartphone puedes hacerlo como lo harías normalmente con otras apps, tan solo activa desde el menú ajustes la posibilidad de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos, descarga el apk de WhatsApp desde la página e instala.

Última versión en Google Play

Si bien WhatsApp 2.12.180 es la última actualización de WhatsApp, no llegará a Google Play en poco tiempo. Normalmente en Google Play encontrarás versiones de WhatsApp más “antiguas”, ahora mismo la última oficial es la 2.12.176.

Si tienes activada la opción de actualizaciones automáticas es posible que ya se te haya instalado sin que te hayas dado cuenta puesto que dicha nueva versión está llegando desde ayer a los terminales Android.

Descargar WhatsApp 2.12.180 para Android

descarga

¿Ya has descargado esta nueva versión de WhatsApp o esperarás a la versión oficial que encontrarás en Google Play?

Ver Comentarios