Descarga WhatsApp 2.12.277 para Android, un revisión con mejoras menores

Descarga WhatsApp 2.12.277 para Android, un revisión con mejoras menores

Miguel Regueira |

Está claro que a todos nos gusta mantenernos actualizados en lo que a WhatsApp se refiere, porque se trata de una aplicación imprescindible en nuestro día a día. Se ha vuelto tan popular que ya ha alcanzado los 900 millones de usuarios en todo el mundo, así que hoy vale la pena que descargues WhatsApp 2.12.277 beta para Android, un revisión con mejoras menores, pero que será bien recibida, sobre todo por parte de los entusiastas de la mensajería instantánea.

WhatsApp 2.12.277 se trata de una beta, una versión de pruebas que los usuarios interesados descargan de la página web de los desarrolladores. Puede traer algún error (aunque no se trata de lo habitual) que luego se corrige para la versión final, para después enviarla a Google Play cada bastantes semanas.

¿Qué novedades encontrarás en WhatsApp beta 2.12.277 para Android? Si la descargas no notarás ningún cambio, al menos a nivel externo, porque lo que se han llevado a cabo son mejoras en el código. El archivo instalador es ahora un poco más grande, y se han modificado bastantes fragmentos, pero no sabemos qué implica eso en la práctica. No se ha hecho oficial una lista de cambios, así que imaginamos que se han corregido bugs y mejorado el rendimiento

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.277 para Android, un revisión con mejoras menores

A continuación te dejamos el enlace que necesitas para descargar WhatsApp beta 2.12.277 para Android desde la web oficial de la empresa. Antes debes habilitar la opción de "Orígenes desconocidos" para poder instalar apps ajenas a la tienda oficial Google Play. Una vez hecho esto, sigue el link:

Descargar WhatsApp 2.12.277 beta para Android

descarga

Lo cierto es que estamos esperando algunas novedades de WhatsApp, como los emojis inclusivos o la posibilidad de grabar las llamadas de voz. Por desgracia, parece que estas nuevas características aún van a tardar un poco en llegar.

Así que descarga WhatsApp 2.12.277 para Android, un revisión con mejoras menores, pero que puede corregir bugs importantes de forma discreta. Hace poco se descubrió una vulnerabilidad muy grave en WhatsApp Web, que de hecho se arregló sin previo aviso en su momento.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.277 beta? ¿Te vas a descargar la nueva revisión para Android, o no crees que aporte mejoras suficientes?

Ver Comentarios