Descarga WhatsApp 2.12.413 beta para Android con nuevos menús ocultos

Descarga WhatsApp 2.12.413 beta para Android con nuevos menús ocultos

WhatsApp se trata de una app inmensamente popular, que ya ha pasado de los 900 millones de usuarios. Pues bien, ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.413 beta para Android con nuevos menús ocultos, la última versión de pruebas que los desarrolladores han puesto a disposición del público.

Lo cierto es que, aunque se trate de una beta, WhatsApp suele ser perfectamente estable. Sobre todo en este caso, en el que los usuarios no van a notar diferencias, exceptuando pequeñas mejoras de rendimiento y correcciones de errores menores. Pero descargar WhatsApp 2.12.413 sí que traerá sorpresas inesperadas.

En concreto, son dos menús ocultos, a los que no se puede acceder de forma normal, sólo mediante comandos. Uno de ellos sirve para confirmarnos que el cifrado de Android que se implementó hace tiempo está funcionando, y el otro nos indica que WhatsApp comparte nuestros datos con Facebook, su empresa propietaria.

Aquí tienes capturas de estas dos pantalla ocultas de WhatsApp 2.12.413 para Android. Como puedes ver, los menús hasta se han traducido al español. Échale un ojo:

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.413 beta para Android con nuevos menús ocultos

Ya te hemos presentado este menú para compartir datos con Facebook, que supuestamente mejorará nuestra experiencia... pero también afectará a la privacidad. En general, no tiene sentido para el usuario particular intentar acceder a estos menús. No sirven para nada ahora mismo, y para entrar debemos hacer un proceso de root en el smartphone y luego usar la consola de comandos.

De todas formas, vale la pena descargar WhatsApp 2.12.413 beta para Android, porque las mejoras de rendimiento y seguridad siempre son interesantes. Respecto a los menús ocultos, resulta probable que en próximas versiones de prueba los veamos de manera oficial.

Si te quieres descargar WhatsApp 2.12.413 debes autorizar la instalación de apps de fuera de la tienda oficial de Android y luego bajarte el archivo necesario de la web de WhatsApp. Aquí tienes el enlace:

Descargar WhatsApp 2.12.413 beta para Android

descarga

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.413? ¿Te vas a descargar esta beta en tu Android, o no crees que unos simples menús ocultos lo justifiquen?

Vía: Javier Santos (Google+)

  • Ver Comentarios