Descarga WhatsApp 2.12.4 para iPhone

Descarga WhatsApp 2.12.4 para iPhone

Nos hemos vuelto adictos a WhatsApp, ya no podemos pasar ni cinco minutos sin revisar los mensajes en nuestro smartphone. Los usuarios de WhatsApp suman más de 800 millones en todo el mundo, así que es normal que nos queramos enterar de todo lo relacionado con esta app tan popular. Pues bien, ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.4 para iPhone, la última actualización.

Hoy mismo te informamos de que salía una nueva versión para Android, pero se trataba de una beta, que no se distribuirá entre el gran público. No es el caso de WhatsApp 2.12.4 para iPhone, que sí que se ha enviando a la tienda oficial App Store para que la disfruten todos los usuarios de un smartphone de Apple.

¿Qué novedades podemos esperar? Pues ninguna visible, por lo que parece. No se han producido cambios en la interfaz ni se han añadido funcionalidades. Eso sí, leemos que se han llevado a cabo "correcciones de errores", lo que siempre se comenta en estos casos. De todas formas, siempre es bueno tener la última versión, más estable y depurada.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.4 para iPhone

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.4 para iPhone puedes hacerlo con el enlace que te dejamos a la App Store, la tienda de aplicaciones oficial de Apple. Si ya tienes la app instalada, en poco tiempo te llegará la nueva versión, pero de esta forma es posible acelerar el proceso. Aquí tienes el link:

Descargar WhatsApp 2.12.4 para iPhone

descarga

Lo cierto es que en la actualización WhatsApp 2.12.4 para iPhone se esperaban opciones como poder marcar mensajes como no leídos o el nuevo editor de fotografías, pero parece que habrá que esperar a otra ocasión. En cualquier caso, siempre es bueno instalar la última versión y ponerse al día, por si se corrigiera algún fallo de seguridad grave.

Descargar WhatsApp gratis en 2024 (última versión)

  • Ver Comentarios