Descubre cúal es tu "Vamo a"

Descubre cúal es tu "Vamo a"

Pedro Delgado

La frase “Vamo a calmarno” o “lo que sea” es la frase del momento. Este viral ha llegado un punto importante en Facebook y es que ahora podemos ver cuál es el “vamo a” que nos corresponde según nuestro perfil en la red social.

La web de Lindotest ahora cuenta con una herramienta que supuestamente analiza nuestro perfil en Facebook y genera nuestro propio “Vamo a calmarno” o cualquier otro. Por ejemplo, puede darnos el resultado de “Vamo a ser millonario” o “Vamo a rezar”.

Crea tu propio "Sé como José"

Dicha web conectará con nuestro perfil en la red social, y tendremos que darle permisos para ello. Luego lo analizará, o supuestamente ya que pensamos que es totalmente un resultado aleatorio. Finalmente tendremos la posibilidad de ver el resultado y compartirlo si queremos.

Imagen - Descubre cúal es tu "Vamo a"

En la imagen generada aparece el famoso Pokémon Squirtle, pero con nuestra cara y la frase debajo. También le acompaña una frase en la parte izquierda que será según el contexto, como “Cuando Pedro tiene examen y no estudió” o “Si a Pedro le pagaran provocar envidias”.

Incluso tenemos la oportunidad de generar otro resultado, por lo que nos confirma que es un sistema aleatorio. Y, como decimos, podemos compartirlo en nuestro muro de Facebook para cualquier amigo pueda verlo y también ver su resultado si así lo desea.

Imagen - Descubre cúal es tu "Vamo a"

Recordemos que para generar nuestro “Vamo a” necesitamos darle permisos a la app de Lindotest con el objetivo de acceder a nuestros datos de Facebook y publicar por nosotros, algo que en principio no deberían usar malintencionadamente pero que debemos tener cuidado como siempre.

Cómo crear memes de "Vamo a calmarno"

Web: Vamo a (Lindotest)

Ver Comentarios