Descubre cuáles son tus 9 fotos con más "likes" en Instagram #2015bestnine

Descubre cuáles son tus 9 fotos con más "likes" en Instagram #2015bestnine

Llega el final del 2015 e Instagram se ha convertido en unas redes sociales del año. Seguramente si eres usuarios de la red social de los filtros fotográficos hayas subido muchas fotos este año. Ahora la idea es ver cuántos “likes” han conseguido las fotos en 2015.Pues gracias a 2015bestnine podemos descubrir cuáles son nuestras 9 fotos con más "likes" en Instagram. Esta web nos permite gracias a nuestro ID de Instagram recopilarlas las fotos con más corazones.

Así luego nos genera un collage con las fotos y que podemos compartirlo en Instagram, Twitter o Facebook. Y como decimos, es realmente muy sencillo.

Imagen - Descubre cuáles son tus 9 fotos con más "likes" en Instagram #2015bestnine

Tan solo tenemos que introducir nuestra ID de Instagram, es decir, nuestro nombre de usuario o el de cualquier usuario, por ejemplo, un amigo. Simplemente es necesario conocer el nombre de usuario y que la cuenta sea pública. Si nuestra cuenta es privada no podemos usar 2015bestnine.

Imagen - Descubre cuáles son tus 9 fotos con más "likes" en Instagram #2015bestnine

Además, tampoco necesitaremos entregar nuestra contraseña ni permisos a la app de 2015bestnine para que recopile las fotos con más “likes” en nuestro perfil de Instagram.

Los creadores de 2015bestnine también preparan una app para iOS con la que los usuarios de Instagram podrán conocer las fotos con más “likes” en todo momento. En este caso la simple web es gratuita y lo que hace es recopilar las fotos con más interacciones positivas este año.

2015bestnine es una web totalmente gratuita y tan sencilla como explicamos. Sin necesidad de login o algún tipo de registro, podremos saber cuáles son nuestras 9 fotos con más "likes. Eso sí, mucho cuidado con la publicidad que se nos abre de fondo al hacer clic en cualquier parte de la página. También es recomendable usar Chrome o Firefox para que funcione correctamente.

  • Ver Comentarios