Descubre si han leído tus mensajes de WhatsApp, incluso con el check azul desactivado

Descubre si han leído tus mensajes de WhatsApp, incluso con el check azul desactivado

Acaba de ser desvelado un nuevo truco para WhatsApp que te permitirá descubrir si han leído tus mensajes de WhatsApp, incluso con el doble check azul desactivado, lo que significa que esa persona quiere evitar que sepa que tus mensajes han sido leídos.

El doble check azul trajo mucha polémica en su momento, aunque son muchos los usuarios los que optan por activarlo, un proceso sencillo y rápido, que permite salvaguardar un poco más su privacidad para que sus contactos no sepan que han leído los mensajes.

Sin embargo, no es tan infalible como se cree ya que os hemos contado algún caso donde es posible saber si nuestro contacto ha leído el mensaje que le hemos enviado, aunque tenga la opción “confirmación de lectura” desactivada.

Imagen - Descubre si han leído tus mensajes de WhatsApp, incluso con el check azul desactivado

Nuevo truco

Este nuevo truco tiene que ver con la nueva funcionalidad de borrar mensajes de WhatsApp . No se sabe si se trata de un fallo o no, pero podremos saber si la persona a la que le hemos enviado algún mensaje lo ha leído teniendo desactivada el doble check azul.

Saber si tenemos WhatsApp Web abierto

Esta nueva forma de conocer si han leído tus mensajes de WhatsApp es con la opción de borrado de mensajes. Tan solo necesitarás hacer como que vas a borrar un mensaje de WhatsApp y fijarte en un detalle muy concreto.

Aunque por lo general aparecen dos opciones, “eliminar para mí y “ eliminar para todos, si la persona ya ha visto el mensaje, tan solo te aparecerá la primera posibilidad. En caso de que aparezcan ambas, todavía ese contacto no ha leído tu mensaje.

Imagen - Descubre si han leído tus mensajes de WhatsApp, incluso con el check azul desactivado

Tan fácil como eso, pero ten en cuenta que este truco solo es válido mientras no pase el límite que tiene WhatsApp para borrar mensajes enviados. Esto funciona, aunque el destinatario tenga el doble check azul sin activar.

Ya sabes cómo saber si han leído tus mensajes de WhatsApp aun teniendo el doble check azul desactivado. Existen otros trucos para leer mensajes de cualquiera en tu WhatsApp sin que se marquen como leídos teniendo la confirmación de lectura desactivada, todos pasan precisamente por no abrir la app.

Quién visita mi perfil de WhatsApp

Vía: El Lado del Mal

  • Ver Comentarios