Descubre las increíbles ofertas redDay en redcoon

Descubre las increíbles ofertas redDay en redcoon

Seguro que si eres un habitual de comprar por Internet conocerás redcoon, la tienda virtual en la que siempre encontrarás alguna que otra oferta interesante. Pues hoy precisamente redcoon ha presentado el redDay, con dos ofertas con un precio increíble y muy interesantes.

La tienda de redcoon es una habitual de muchos usuarios que quieren comprar aparatos electrónicos a un precio inferior al de las tiendas, o al menos así es en algunos casos, por lo que la compañía ha querido premiar a sus seguidores con una rebaja increíble.

Imagen - Descubre las increíbles ofertas redDay en redcoon

Desde el Twitter de la compañía nos ha llegado la información sobre este nuevo día que promete ser un evento señalado en tu calendario cada año. La compañía de redcoon quiere inaugurar este día con dos ofertas que te vamos a enseñar ahora mismo:

Portátil HP 255 G3 K7J32ES por 199 euros

Si estás sin portátil esta es tu oportunidad ya que redcoon pone de oferta un HP 255 G3 K7J32ES de 15,6 pulgadas con un procesador dual core AMD E1-2100 con 4 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro.

Imagen - Descubre las increíbles ofertas redDay en redcoon
Para obtener este descuento solo tendrás que compartir en Facebook, Twitter o Google + la promoción y se te proporcionará un código de descuento como el de arriba

Smart TV Samsung UE48J6200 por 599€

Si estás buscando una tele para tu casa o tu negocio, esta puede ser la solución ya que es increíble el precio que tiene. Esta televisión de 48 pulgadas Full HD con 600 Hz, Dolby Digital Plus, WiFi, USB y Smart TV entre muchas otras cosas tiene un precio de 599 euros en redcoon con el redDay.

Imagen - Descubre las increíbles ofertas redDay en redcoon
Para aprovecharte de esta oferta solo tendrás que entrar en la web de redcoon.es a comprártela y enviarla a tu casa, gratuitamente por cierto.

La verdad es que estas dos ofertas son muy buenas así que si te interesa, no pierdas un segundo y cuéntanos que tal te han salido estos productos.

¿Qué te parece el redDay de redcoon y sus ofertas? ¿Comprarás el portátil o la televisión? ¿Con cual te quedarás?

  • Ver Comentarios