Descubre el tráiler de lanzamiento de Doom

Descubre el tráiler de lanzamiento de Doom

Queda muy poco para que podamos volver a disfrutar de un título mítico en la historia de los videojuegos. Ahora podrás descubrir el tráiler de lanzamiento de Doom, con el que sus creadores quieren hacernos la boca agua. Dado que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo, la campaña publicitaria se intensifica para convencer a los aficionados.

Doom es un juego cuya primera entrega data del año 1993, y que influyó profundamente en los juegos de disparos en primera persona. El Doom de este 2016 se podría calificar, en sentido estricto, como la cuarta entrega principal. Pero sus creadores han decidido dar un reinicio total a la saga, aunque van a respetar sus señas de identidad.

Grand Theft Auto 6 ya estaría en desarrollo

Lo cierto es que ya hemos visto el tráiler de presentación de Doom, y se trata de una aventura de acción en la que un marine espacial debe abrirse paso a tiros en el mismísimo infierno, aniquilando todo tipo de demonios. No va a faltar la violencia y ni el gore, pero eso es lo que piden los fans de esta franquicia.

Doom, tráiler oficial de lanzamiento

Así que vamos a echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de Doom, que en poco más de un minuto deja muy claro lo que podemos esperar de este título de disparos. Aquí tienes el vídeo oficial:

De todas formas, el juego también otorga mucha importancia al modo multijugador, que en el tráiler de lanzamiento no se muestra. Los aficionados a la acción están de enhorabuena, el 13 de mayo disfrutarán de Doom en PlayStation 4, Xbox One y PC, además a finales de año llegará Call of Duty: Infinite Warfare. Desde luego, el género de los disparos siempre es un éxito seguro.

Xbox One con Gears of War Ultimate en oferta por 299 euros

Así que este es el tráiler de lanzamiento de Doom. Esperemos que el juego está a la altura de las expectativas, aunque solo unos días antes sale al mercado un rival tan potente como Uncharted 4. Desde luego, el 2016 va a ser un año lleno de excelentes videojuegos para todo tipo de aficionados.

¿Qué opinas del nuevo Doom? ¿Te convence su tráiler de lanzamiento, o esperabas algo distinto de esta última entrega?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios