Desvelados los juegos gratuitos de Xbox Live Gold en septiembre del 2017

Desvelados los juegos gratuitos de Xbox Live Gold en septiembre del 2017

Aunque son en estos dos meses de verano, julio y agosto, cuando solemos tener más tiempo para echar unos vicios con nuestra consola o PC, a lo largo del año se busca esas horas en la semana para pasarlas en grande con alguno de esos juegos de gran calidad. En Xbox Live Gold se han desvelado para septiembre los juegos gratuitos.

Esto lo que supone es que tendrás unos juegos bien llamativos para poder disfrutarlos sin tener que pasar por caja o gastar un euro, tal como ocurrió en el mes en el que estamos y que ya anunciamos en su momento el mes pasado.

Estamos hablando de cuatro videojuegos que han sido revelados en el día de hoy, al igual que hemos tenido hace días la presentación de la edición especial de la Xbox One, y que estarán disponibles en el mes de septiembre de forma totalmente gratuita; cuando su precio rondaría, entre los cuatro, los 94 dólares.

Forza Motorsport 5

Si tienes una Xbox One, serás capaz de disfrutar de Forza Motorsport 5 en septiembre sin tener que desembolsar un euro, cuando su precio en dólares llega a los 39,99. Lo que significa que si no tuviste la oportunidad de ponerte al volante de este videojuego, es el mejor momento para ello con Xbox Live Gold.

Imagen - Desvelados los juegos gratuitos de Xbox Live Gold en septiembre del 2017

Una saga automovilística bien reconocida por todos y que ha sido capaz de plasmar los avances visuales de la nueva generación de videojuegos. Entre sus mayores características podemos hablar de la capacidad que tiene de calcular en tiempo real todas las variantes mecánicas y de rendimiento que influyen en la conducción, por lo que el realismo buscado es el máximo para sacarle todo el jugo posible a sus partidas.

Oxenfree

Desde el día 16 de septiembre hasta el 15 de octubre, será Oxenfree, una aventura dentro de lo paranormal, el que estará gratuito para disfrutar de sustos de los buenos y sigue a juegos como Resident Evil VII. Un grupo de amigos se meten de lleno en una aventura fantasmagórica en el que debemos de ayudar a Alex a salir de la pesadilla en la que se convierte la isla donde iban a pasarlo pipa. Con scrolling lateral te espera un juego con un acabado visual bastante llamativo.

Hydro Thunder Hurricane

También podremos contar con el juego de carreras arcade Hydro Thunder Hurricane, que tendrá su periodo gratuito desde el 1 de septiembre al 15 del mismo mes. Un juego en el que las lanchas son las protagonistas para que así no eches de menos el calor y el agua, que es capaz de refrescarte cuando te pongas a los mandos de una máquina arcade que tuvo su aquel en su momento.

Battlefield 3

Y si no has llegado a tocar Battlefield 3, disponible gratuitamente desde el 16 de septiembre hasta el 30, es el momento de ponerte la indumentaria de combate para disfrutar de uno de los shooters multijugador de mayor enjundia; tampoco nos olvidemos de Battlefield 1. Aunque haya pasado ya unos cuantos años desde su llegada al mercado, es uno de esos títulos que hay que probar y que ha sido galardonado en numerosas ocasiones con hasta más de 60 premios.

Calidad gráfica sin parangón y una acción que te mete de lleno desde el momento que posas tus botas en suelo enemigo. Todo un alarde técnico para una de las mejores sagas de combate dentro de la categoría de shooters multijugador.

Mientras han sido desvelados los juegos gratuitos de Xbox Live Gold en septiembre de este año, todavía tienes oportunidad de acercarte, en este mes de agosto, a Trials Fusion y Red Faction: Armageddon. Dos videojuegos de altura presentes en el catálogo de Xbox Live Gold para que no te falte de nada.

  • Ver Comentarios