Desvelados los requisitos mínimos de Need for Speed

Desvelados los requisitos mínimos de Need for Speed

Si estás deseando la llegada de este juego a tu PC, ahora puedes descubrir si te va a funcionar correctamente. Se han desvelado los requisitos mínimos de Need for Speed para la versión de ordenadores Windows. Non son demasiado exigentes, pero piden un equipo reciente, así que mejor comprobarlo.

Need for Speed es el reinicio de una longeva saga de conducción, que en esta entrega apuesta por las carreras ilegales, los coches espectaculares y la diversión directa. No se trata de un título muy realista, aquí importan más los derrapes, adelantamientos imposibles y la acción extrema.

Need fo Speed salió en PlayStation 4 y Xbox One en noviembre, y el próximo 15 de marzo aparece en PC. Este tiempo adicional se ha usado para aprovechar al máximo las capacidades de los ordenadores, en general bastante más potentes que las consolas actuales.

Imagen - Desvelados los requisitos mínimos de Need for Speed

Need for Speed, requisitos mínimos en PC

Si queremos jugar a Need for Speed a resolución 720p y 30 fotogramas por segundo, debemos cumplir los requisitos mínimos que exige el juego. Por debajo de este hardware no se garantiza que funcione. Aquí tienes lo que necesitas:

  1. Procesador: Intel Core i3-4130 o equivalente (con 4 hilos lógicos).
  2. Memoria RAM: 6 GB.
  3. Gráfica: GeForce GTX 750 Ti 2GB o Radeon HD 7850 2GB (mínimo 2 GB de VRAM).

Si prefieres jugar a resolución 1080p y a 60 fotogramas por segundo, hemos de disponer de los requisitos recomendados para disfrutar de esa experiencia. Aquí tienes detallados los componentes que necesita tu PC para Need for Speed:

  1. Procesador: Intel Core i5-4690 o equivalente (con 4 núcleos físicos).
  2. Memoria RAM: 8 GB.
  3. Gráfica: GeForce GTX 970 4GB o Radeon R9 290 4GB (mínimo 4 GB de VRAM).

Por otro lado, hay dos requisitos mínimos que son necesarios para cualquiera de las configuraciones gráficas. Esto es lo que ha de tener tu ordenador disponible para jugar a Need for Speed de forma adecuada:

  1. Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior.
  2. Almacenamiento: 30 GB.

Te interesa: Descarga gratis Need for Speed Most Wanted

Need for Speed, volantes compatibles

Need for Speed soporta volantes en su versión de PC, una función que luego llegará a consolas. Aquí tienes el listado de volantes que puedes utilizar de forma oficial con el juego el día de su lanzamiento, échales una ojeada:

  1. Logitech G27.
  2. Logitech G29.
  3. Logitech G920.
  4. Thrustmaster TX.
  5. Thrustmaster T150.
  6. Thrustmaster T300.
  7. Thrustmaster T500.
  8. Fanatec CSR.

Imagen - Desvelados los requisitos mínimos de Need for Speed

Así que ya conoces los requisitos mínimos de Need for Speed para PC. Si aún dudas respecto al juego, no dudes en revisar su tráiler con jugabilidad real, porque lo cierto es que el título ofrece mucha diversión. Ahora ya puedes comprobar si va a funcionar en tu ordenador.

Desde luego, el nuevo Need for Speed es un buen juego, y el 15 de marzo puedes disfrutarlo. Además, si eres suscriptor de la tarifa plana de juegos de Origin, tienes la ventaja de acceder a él cinco días antes.

¿Qué opinas de los requisitos mínimos de Need for Speed? ¿Tu PC da la talla, o vas a tener que renovar algunos componentes?

  • Ver Comentarios