Dónde comprar el bq Aquaris X5

Dónde comprar el bq Aquaris X5

Tan falta un día para abrir los regalos de Reyes y si todavía no tienes nada decidido, te recomendamos a que siga leyendo. Hoy te mostraremos dónde comprar el bq Aquaris X5, el nuevo smartphone metálico de bq.

Tienda oficial

En este caso tenemos la mejor posibilidad de todas y es conseguirlo a través de la tienda oficial. En este caso tenemos el modelo bq Aquaris X5 en sus dos versiones, tanto con Android como como Cyanogen OS. En ambos casos el precio es de 229.90 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris X5 Compra: bq Aquaris X5 (tienda oficial)

Amazon

En el caso de que quieras optar por Amazon como tu tienda de compras debes saber que también encontrado el modelo con Cyanogen OS, por lo que solo tienes las tres posibilidades posibles de compra de este terminal.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris X5
Concretamente podrás comprar el bq Aquaris X5 en color blanco y plateado y negro y antracita a un precio de 226.09 euros y 227 euros, respectivamente. Por otro lado y si optas por el bq Aquaris X5 con Cyanogen OS deberás desembolsar 237.95 euros.

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 blanco y plateado (Amazon)

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 negro y antracita (Amazon)

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 con Cyanogen OS (Amazon)

eBay

En eBay también hemos encontrado el nuevo bq Aquaris X5, en este caso tanto el modelo blanco como el negro con Android Lollipop como sistema operativo. El precio de ambos terminales es de 203 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris X5
Compra: bq Aquaris X5 blanco (eBay)

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 negro (eBay)

Worten

Si por lo que sea necesitas ver el teléfono antes de comprártelo, te recomendamos una tienda física y Worten puede ser una buena alternativa para adquirir el bq Aquaris X5 en sus versiones de Android Lollipop.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris X5
En este caso te encontrarás con el bq Aquaris X5 en color negro y blanco por un precio de 229.90 euros.

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 blanco (Worten)

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 negro (Worten)

Phonehouse

Otra tienda física recomendada para comprarte el bq Aquaris X5 es Phonehouse y más ahora que tienen el teléfono en oferta por tiempo limitado. Podrás conseguir el bq Aquaris X5 en ambos colores por tan solo 210 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris X5
Compra: bq Aquaris X5 blanco (Phonehouse)

Compra: bq Aquaris X5 negro (Phonehouse)

¿Qué te parece las tiendas que te hemos mostrado aquí para conseguir el bq Aquaris X5?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios