Dónde comprar el Google Home

Dónde comprar el Google Home

Desde hace tiempo conocíamos al altavoz con asistente virtual de Google, se trata de un pequeño dispositivo que se conecta a la red doméstica y convierte tu hogar inteligente, pero la novedad es que oficialmente ya está en España, así que la pregunta que falta por responder es dónde comprar el Google Home.

Si quieres saber dónde comprar el Google Home entonces estás de suerte, porque hemos preparado una lista de los lugares en los que puedes hacerte del popular asistente de Google de una forma rápida y sencilla.

Google Store

Imagen - Dónde comprar el Google Home
El primer lugar para comprar el Google Home es directamente en la tienda online del fabricante. Google posee una tienda en la que ofrece dos alternativas para el mercado español: el modelo regular en 149 euros y el modelo mini que lo puedes comprar por 59 euros en los colores: gris claro, gris oscuro y coral.

Otra de las ventajas de comprar el Google Home en la tienda de Google es que el envío es gratis y el dispositivo estará en pocos días en España.

Comprar: Google Home mini en Google Store

Comprar: Google Home en Google Store

El Corte Inglés

Imagen - Dónde comprar el Google Home
Seguimos con las alternativas de dónde comprar el Google Home y ahora toca en El Corte Inglés, que posee igualmente el modelo regular en 149 euros y el modelo mini en color gris claro y gris oscuro por 59 euros.

Puedes elegir entre la recogida en tienda o el envío en dos horas. También está disponible la financiación a 12 meses pero debe ser un importe mínimo de 249 euros y por lo tanto deberías comprar algo más en ese caso.

Comprar: Google Home mini en El Corte Inglés

Comprar: Google Home en El Corte Inglés

Carrefour

Imagen - Dónde comprar el Google Home
Las mismas alternativas están disponibles para Carrefour, puedes elegir entre la versión regular por 149 euros y una de las dos alternativas de Google Home mini por 59 euros. En el caso de Carrefour tienes el envío a tu domicilio por 3,50 euros y lo recibes en un máximo de tres días, también puedes hacer recogida en tienda en dos horas.

Comprar: Google Home mini en Carrefour

Comprar: Google Home en Carrefour

Worten

Imagen - Dónde comprar el Google Home
Comprar el Google Home en Worten no es muy diferente a las otras tiendas, pero el atractivo está en que sí ofrecen financiación completa, solo que tendrás que tener tus tarjetas Worten para ello.

Otra de las ventajas es que cuantas con devolución fácil de 30 días sin ningún inconveniente contando con la tarjeta Worten soluciona.

Comprar: Google Home mini en Worten

Comprar: Google Home en Worten

MediaMarkt

Imagen - Dónde comprar el Google Home
En MediaMarkt tenemos otra de las alternativas para comprar el Google Home en España. Cuenta con los mismos precios de 149 euros para la versión regular y 59 euros para la versión mini en sus dos colores.

La ventaja es que MediaMarkt ofrece financiación directa, es decir cuotas de 26,15 euros por 6 meses en el caso del modelo regular y 26,20 euros por tres meses en el modelo mini. Puedes elegir la entrega a domicilio en un máximo de 48 horas y la recogida en tienda en 30 minutos.

Comprar: Google Home mini en MediaMarkt

Comprar: Google Home en MediaMarkt

Fnac

Imagen - Dónde comprar el Google Home
En Fnac las cosas no cambian mucho para la compra, poseen los mismos modelos, pero sus precios varían ligeramente, es decir que el Google Home regular tiene un precio de 149,90 euros y el modelo mini por 59,90 euros.

Puedes elegir la recogida en tienda dentro de una hora, o bien puedes escoger el envío a domicilio una vez que hagas la compra y lo tendrás en dos horas.

Comprar: Google Home mini en Fnac

Comprar: Google Home en Fnac

De esta manera ya sabes los sitios en los que puedes comprar el Google Home en España.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios