Dónde comprar la Microsoft Band 2

Dónde comprar la Microsoft Band 2

Miguel Regueira |

Nosotros ya te hemos presentado la Microsoft Band 2, que se ha convertido en la pulsera inteligente más completa del mercado. No está claro del todo si la smartband va a llegar a nuestro país de forma oficial, pero la Microsoft Band ya se puede comprar en España en algunos sitios.

La Microsoft Band 3 ofrece una pantalla curva AMOLED a todo color, en la que podemos repasar las notificaciones y hasta echar un vistazo al correo. Es compatible con el asistente de voz Cortana, y su diseño resulta realmente atractivo.

Pero la Microsoft Band 3 destaca en los sensores: pulsómetro, GPS real, medidor de presión arterial, sensor de rayos UV... Sus capacidades para controlar nuestro estado de salud son enormes, así que vamos a ver dónde comprar la Microsoft Band 2 en Internet:

Amazon España

Imagen - Dónde comprar la Microsoft Band 2

Amazon se trata de una tienda muy fiable, y la filial española vende la Microsoft Band por medio de un socio. El precio es un poco elevado, pero estamos ante una tienda de total confianza, con buen servicio postventa y entregas rápidas.

Compra: Microsoft Band 2 (Amazon España)

Amazon UK

Imagen - Dónde comprar la Microsoft Band 2

La tienda de Amazon del Reino Unido tiene la Microsoft Band 2 en muy buenas condiciones, así que me parece un buen sitio donde comprarla. Envía sin problemas a España, por lo que representa una gran alternativa mientras no se venda de forma oficial en nuestro país.

Compra: Microsoft Band 2 (Amazon UK)

eBay

Imagen - Dónde comprar la Microsoft Band 2

Otro lugar en el que podemos comprar una Microsoft Band 2 es eBay, pero nos la van a mandar desde Estados Unidos, que es donde se comercializa ahora mismo. El precio sube un poco, pero es una opción que podemos considerar.

Compra: Microsoft Band 2 (eBay)

Microsoft Store

Imagen - Dónde comprar la Microsoft Band 2

Por ahora la Microsoft Band 2 no ha llegado de forma oficial a España, así que la tienda de la empresa no la vende en nuestro país, y la versión estadounidense no envía al exterior. De todas formas, es posible que en poco tiempo se convierta en la tienda de referencia para esta pulsera de fitness si se lanza en España.

Así que ya sabes dónde comprar la Microsoft Band 2. Por ahora las opciones son limitadas, pero seguro que aumentan con el paso del tiempo. Lo ideal sería que la smartband llegara a España, y entonces sí que podríamos escoger entre gran cantidad de opciones.

De todas formas, está claro que la Microsoft Band 2 se trata de la pulsera inteligente más avanzada del mercado, muchísimo más cara que la Xiaomi Mi Band 1S que hemos analizado, pero también muy superior.

¿Qué opinas de la Microsoft Band 2? ¿Ya sabes dónde la vas a comprar, o esperarás a que llegue a más distribuidores?

Ver Comentarios