Dónde comprar Motorola Keylink

Dónde comprar Motorola Keylink

¿Pierdes las llaves constantemente? Si es así, puede que te interese comprar uno de los gadgets más curiosos y útiles que existen, el Motorola Keylink, un dispositivo Bluetooth capaz de localizar tus llaves y emitir un aviso para que no vuelvas a perderlas. O una maleta, o incluso a tu hijo pequeño si se lo pones en algún lugar dónde no se le caiga.

A pesar de que el Motorola Keylink es muy útil, muchos usuarios todavía no saben dónde hacerse con uno, así que hoy te vamos a hablar de algunos sitios dónde puedes comprarlo y mantener tus objetos seguros y localizados mediante tu smartphone.

Dónde comprar el Motorola Keylink por Internet

Lamentablemente, el Motorola Keylink no se comercializa en España, por lo que si queremos hacernos con este dispositivo, tendremos que traerlo del extranjero. Antes de darte su precio y los links para que lo compres, aquí puedes ver un vídeo de cómo funciona, por si aún dudas si comprarlo o no:

Como puedes ver, el gadget en sí es una pasada. Existen otras alternativas sin duda como por ejemplo Trackr, pero lo cierto es que esta opción en concreto es interesante e incluso elegante, perfecta para llevar en el llavero siempre con nosotros.

Si estabas preocupado por que se moje o se dañe, no tienes que pensar en eso. Los chicos de Motorola se han ocupado en hacerlo con un diseño robusto, suficiente para aguantar perfectamente los golpes de las llaves y de hacerlo resistente a salpicaduras, por lo que, aunque llueva, podrás seguir localizando los dispositivos.

El Motorola Keylink es compatible con iOS y Android, por lo que deberemos sincronizarlo y configurarlo mediante la aplicación oficia de Motorola que podemos encontrar en las tiendas oficiales.

Imagen - Dónde comprar Motorola Keylink

Lo mejor de todo es la batería. Motorola afirma que aguanta un año con la pila original, lo que supone una cifra muy interesante para no preocuparnos por él durante mucho tiempo.

Consulta la oferta: Motorola Keylink por 22,49 euros más envío ( eBay )

Consulta la oferta: Motorola Keylink por 17,99 euros más envío ( eBay )

Su precio desde luego que no es el más bajo de este tipo de dispositivos, pero si eres un fan de la marca Motorola, no podrás dejar de hacerte con uno de estos. Es una pena que no haya llegado a España, porque en la tienda oficial de Estados Unidos tenía en precio de menos de 10 dólares cuando estaba en stock.

¿Qué te parece el Motorola Keylink? ¿Te gustan otras alternativas? ¿Cuales recomendarías?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios