Elimina la publicidad de YouTube en Android

Elimina la publicidad de YouTube en Android

Ya sabemos que es posible eliminar la publicidad de YouTube en el ordenador pero ahora también aprendemos a que es posible en Android.

Así que si tienes un móvil Android y utilizas la app de YouTube, es probable que estés harto de la publicidad en los vídeos. YouTube AdAway es la solución.

YouTube AdAway es una app que permite eliminar la publicidad de YouTube en Android, además de quitar el logo del canal o las sugerencias de vídeos si lo deseamos. Todo en la app oficial de YouTube.

De esta forma, además de evitar tener que visualizar la publicidad, también ahorraremos algunos megas de datos que consumen los vídeos publicitarios. Lo que si que debemos tener en cuenta es que la publicidad sirve para financiar tanto los servicios de Google como los propios vídeos; la publicidad es su fuente de ingresos.

Para ello, lamentablemente es necesario rootear el móvil. En tal caso, os explicamos ya cómo quitar la publicidad de YouTube en Android.

Cómo quitar la publicidad de YouTube en Android

  1. Descargamos e instalamos Xposed Installer en Android:

descarga

  1. Instalamos el Xposed framework a través de Xposed Installer
  2. Descarga e instala YouTube AdAway

descarga

  1. Abre Xposed Installer y activa ahí a YouTube AdAway
  2. Reinicia el terminal Android (apagar y encender)
  3. Abre YouTube AdAway y configuralo a tu gusto para desactivar la publicidad, sugerencias, etc.

Imagen - Elimina la publicidad de YouTube en Android

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios