Energy Phone Max, el smartphone equilibrado

Energy Phone Max, el smartphone equilibrado
Este es uno de los motivos por los que Facebook te muestra publicidad personalizada

Energy Phone Max es el nuevo terminal presentado por Energy que mezcla unas buenas prestaciones a un buen precio, de ahí a que se le considere un smartphone equilibrado. Nos va a permitir disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito en alta resolución de la mano de Android 4.4 KitKat, aunque no sabemos si terminará actualizando a Lollipop.

Especificaciones Energy Phone Max

Imagen - Energy Phone Max, el smartphone equilibrado
Energy Phone Max cuenta con una pantalla IPS OGD HD de 5 pulgadas, con una calidad de imagen bastante buena. En procesador integra 4 núcleos soportados por 1 GB de RAM. En cuánto al almacenamiento, cuenta con 8 GB de memoria interna pero que se pueden ampliar mediante SD de hasta 64 GB.

En lo que a las fotografías respecta, cuenta con una cámara trasera de 8 MP con flash y autofocus para capturar grandes fotos. La cámara frontal es de 5 MP con flash integrado. También es importante destacar que Energy Phone Max cuenta con Dual Sim, para que tengamos dos números en el mismo terminal.

Precio y disponibilidad Energy Phone Max

Este smartphone de Energy lo tenemos disponible libre por solamente 129 euros. Estamos ante un buen smartphone en relación calidad-precio y que además, incluye 3 carcasas intercambiables : roja, verde y negra, una para cada ocasión.

No es una mala opción si queremos optar por un terminal a bajo coste, aunque si queremos dar el salto a Lollipop tenemos opciones mejores.

¿Qué os parece el Energy Phone Max?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios