Energy Phone Max, el smartphone equilibrado

Por Andrea Ardións |

Energy Phone Max es el nuevo terminal presentado por Energy que mezcla unas buenas prestaciones a un buen precio, de ahí a que se le considere un smartphone equilibrado. Nos va a permitir disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito en alta resolución de la mano de Android 4.4 KitKat, aunque no sabemos si terminará actualizando a Lollipop.

Especificaciones Energy Phone Max

Imagen - Energy Phone Max, el smartphone equilibrado
Energy Phone Max cuenta con una pantalla IPS OGD HD de 5 pulgadas, con una calidad de imagen bastante buena. En procesador integra 4 núcleos soportados por 1 GB de RAM. En cuánto al almacenamiento, cuenta con 8 GB de memoria interna pero que se pueden ampliar mediante SD de hasta 64 GB.

En lo que a las fotografías respecta, cuenta con una cámara trasera de 8 MP con flash y autofocus para capturar grandes fotos. La cámara frontal es de 5 MP con flash integrado. También es importante destacar que Energy Phone Max cuenta con Dual Sim, para que tengamos dos números en el mismo terminal.

Precio y disponibilidad Energy Phone Max

Este smartphone de Energy lo tenemos disponible libre por solamente 129 euros. Estamos ante un buen smartphone en relación calidad-precio y que además, incluye 3 carcasas intercambiables : roja, verde y negra, una para cada ocasión.

No es una mala opción si queremos optar por un terminal a bajo coste, aunque si queremos dar el salto a Lollipop tenemos opciones mejores.

¿Qué os parece el Energy Phone Max?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Pedrolo | El 09 Feb 2016, 22:31
    Se bloquea a veces el WiFi y tengo q reiniciar. Q hacer a eso.gracias
  • AndreaArdions | El 10 Feb 2016, 16:03
    Pedrolo escribió: Se bloquea a veces el WiFi y tengo q reiniciar. Q hacer a eso.gracias


    ¡Hola!

    ¿Has instalado recientemente algún APK o software que coincida con lo que te ocurre? A muchos Android le pasa. Una solución es hacer copia de seguridad y restablecer los ajustes.

    Cuéntanos qué tal te ha ido.

    Un saludo y gracias por leernos.