Energy Sistem esconde 20 móviles en Barcelona valorados en 3.000 euros

Energy Sistem esconde 20 móviles en Barcelona valorados en 3.000 euros

Energy Sistem reta los asistentes del MWC y a los ciudadanos de Barcelona con una gymkana con la que podrán conseguir hasta 20 smartphones valorados en 3.000 euros. Se trata de una iniciativa única enmarcada en el Mobile World Congress.

Desde el 22 al 25 de febrero podremos buscar los 20 smartphones de Energy Sistem repartidos por la ciudad. Los usuarios encontrarán, en concreto, un Energy Phone Max 4G, valorados cada uno en 150 euros.

Para ello tendrán que descargarse la app Energy Phone Hunters que dará las pistas para encontrar los smartphones en el mapa de Barcelona. En la app encontraremos ubicaciones orientativas y pistas para intuir donde está encendido cada terminal. En la misma app veremos los smartphones que han sido ya localizados por algún concursante.

Cualquier usuario podrá participar desde el 22 de febrero a las 11 hasta el final del Mobile World Congress, aunque no creemos que tarden tanto en encontrar los smartphones que regala Energy Sistem.

La app Energy Phone Hunters, solo disponible para terminales Android, es totalmente gratuita, así como la participación en la gymkana.

Imagen - Energy Sistem esconde 20 móviles en Barcelona valorados en 3.000 euros

Energy Phone Max 4G

El Energy Phone Max 4G es un smartphone que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, almacenamiento de 16GB ampliable, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, batería de 2.500 mAh, Android Lollipop, entre otras especificaciones.

Si queremos hacernos con uno es una buena oportunidad el reto que lanza Energy Sistem en el MWC para los que estén por la ciudad de Barcelona.

Descarga Energy Phone Hunters

descarga

  • Ver Comentarios