Escucha gratis las mejores canciones de George Michael

Escucha gratis las mejores canciones de George Michael

Ayer falleció a los 53 años el cantante británico George Michael, con lo que podemos calificar el año 2016 como desastroso por el número de músicos destacados que nos han abandonado. Ahora te vamos a explicar cómo escuchar gratis las mejores canciones de George Michael, ya que la discografía de la estrella del pop se encuentra disponible en Internet sin coste.

Este año hemos perdido a Prince, a Leonard Cohen y a David Bowie, del que también te explicamos como escuchar sus éxitos. La música se ha vuelto más accesible que nunca, gracias a los servicios de streaming, que disponen de modalidades gratuitas en muchos casos. Así que ahora veremos cómo escuchar la música de George Michael de forma legal y sin coste.

George Michael, de nombre real Georgios Kyriacos Panayiotou, ha fallecido a los 53 años en su casa debido a un paro cardíaco, sin que se apreciaran otras circunstancias que originaran el fatal desenlace. De todas formas, la vida del artista en los últimos años había caído en todo tipo de excesos.

George Michael se convirtió en estrella con el grupo Wham! en 1982, y después inició una exitosa carrera en solitario, llegando a vender 100 millones de discos, con "Faith" como su álbum más exitoso. A partir de los 90 fue perdiendo popularidad, si bien George Michael estaba trabajando en un nuevo disco antes de su fallecimiento.

Imagen - Escucha gratis las mejores canciones de George Michael

Dónde escuchar la música de George Michael

Desde luego, no nos faltan opciones para disfrutar de las canciones del artista británico. Vamos a dejar de lado aquellas que no cuentan con los correspondientes derechos de autor, y recomendaremos tres opciones realmente cuidadas, gratuitas y sencillas de usar. Aquí las tienes:

  1. Discografía de George Michael en Spotify - versión web.
  2. Videoclips de George Michael en YouTube - canal oficial.
  3. Música de George Michael en Deezer - versión web.

Obviamente, Apple Music representa otra gran alternativa... pero, al no tener versión sin coste, la omitimos. Lo mismo ocurre con Google Play Music y Microsoft Groove, aunque es posible que estés suscrito ya, y en ese caso sí las podemos recomendar.

Desde luego, ha sido una tragedia que este icono de pop nos haya abandonado con solo 53 años. Ahora puedes escuchar la música de George Michael gratis, con canciones míticas que te recordaran los años 80 y 90, una época en la que sus éxitos compusieron la banda sonora de la vida de millones de personas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a aprovechar para volver a escuchar la discografía de George Michael en este momento?

  • Ver Comentarios