Escucha ya Spotify sin límites y gratis

Escucha ya Spotify sin límites y gratis

Spotify elimina todas las restricciones de tiempo a los usuarios con cuenta gratuita. Hasta ahora la limitación estaba impuesta en 2,5 horas de música semanales.

Los anuncios siguen en la versión de escritorio y los limites para las versiones móviles también están presentes. Los usuarios móviles pueden utilizar el modo aleatorio mientras que los de tablets pueden escuchar toda la música.

La versión web y para versión de escritorio para PC son las beneficiadas. Ahora se puede escuchar toda la música que queramos sin límites y gratis. Tan solo nos molestará de vez en cuando la publicidad.

Otras desventajas de las cuentas gratuitas son la calidad de sonido, que es estándar, y la dependencia de la conexión a Internet. Para los más exigentes, será necesario actualizar una cuenta Premium para quitar estos inconvenientes y poder escuchar música sin límites en el móvil.

El precio para las cuentas Premium se mantiene en 9,99 euros al mes para acceder un catálogo de más de 20 millones de canciones.

Imagen - Escucha ya Spotify sin límites y gratis

Nuevos movimientos de Spotify: ¿versión móvil sin limites?

Estos cambios en Spotify se deben, según los expertos del sector, a la llegada del servicio de música en streaming Beats Music, que al parecer viene a competir de forma muy fuerte.

Beats Music ofrece música gratis durante 7 días. Tras esto, obliga al usuario a pagar una cuota. Spotify quiere mantener a sus usuarios ocasionales con un servicio gratuito sin límites.

¿El siguiente paso de Spotify? Algunos ya hablan de que Spotify quitará los límites en el móvil. Parece muy cuestionable por el momento, ya que los ingresos podrían verse seriamente afectados, pero en un futuro, quien sabe, puede que veamos Spotify sin límites en el móvil y con publicidad.

  • Ver Comentarios