La esperada venganza de un joven a Rajoy en Twitter

La esperada venganza de un joven a Rajoy en Twitter

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y millones de votantes saldrán a la calle este próximo fin de semana para votar sobre lo que definirá el futuro de los españoles: el próximo gobierno. No obstante, tanto a los líderes de la oposición como al actual presidente del gobierno no le faltan detractores, en concreto a este último, ya que un joven ha hecho efectiva su venganza al contestarle al líder del Partido Popular un tweet de hace 4 años dónde se le "humillaba".

Twitter siempre es foco de controversia pero lo cierto es que esta vez la revolución se ha hecho efectiva 4 años después del primer tweet que muchos recordarán. En este mensaje de 140 caracteres un joven pedía a Mariano Rajoy, poco antes de las elecciones, información sobre su programa electoral. ¿Quieres saber qué ha ocurrido?

4 años después se venga de Mariano Rajoy

Llámalo venganza o simplemente Karma, pero Mariano Rajoy se ha encontrado con una puerta que le da ha dado un buen golpe 4 años más tarde. Hace 4 años Mariano Rajoy, actual presidente, recibió un mensaje en la red social Twitter dónde un joven le pedía información sobre dónde podía ver su programa electoral.

Imagen - La esperada venganza de un joven a Rajoy en Twitter

La respuesta fue un jarro de agua fría, ya que el actual presidente, o alguna persona que lleva su perfil de Twitter, le contestó que debía esperar a un poco más para hablar de política. Unos 4 años más tarde, el joven ya no es tan joven y puede votar, por lo que aquí podemos encontrar cual ha sido su venganza:

Imagen - La esperada venganza de un joven a Rajoy en Twitter

Parece que Mariano Rajoy y el Partido Popular han perdido a un potencial votante, no obstante, al joven ofertas de otros partidos como Ciudadanos no le faltan, ya que más de un militante le ha pedido su voto.

¿Qué te parece la respuesta de este joven a Mariano Rajoy?

  • Ver Comentarios