Estos son los juegos gratuitos de Xbox Live Gold en agosto del 2017

Estos son los juegos gratuitos de Xbox Live Gold en agosto del 2017

Se termina julio, pero no te sientas mal si tus vacaciones van llegando a su fin y para hacer mucho más agradable el regreso a casa estos son los juegos gratuitos de Xbox Live Gold en agosto del 2017.

Por ejemplo los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar durante todo el mes de agosto el juego Slime Rancher que regularmente tiene un precio de 19,99 euros. También a partir de este primero de agosto estará disponible en Xbox 360 el título Bayonetta que regularmente tiene el mismo precio del anterior juego nombrado, pero los suscriptores de Xbox Live Gold lo tienen gratis hasta el 15 de agosto para descargarle.

A partir del 16 de agosto, los propietarios de una membresía en Xbox Live Gold pueden descargar Red Faction: Armageddon gratis hasta el último día de mes, aún cuando normalmente su precio es de 29,99 euros. También tendrán disponible el juego Trails Fusion con un precio normal de 19,99 euros.

Slime Rancher

Si no conoces muy bien el título Slime Rancher podemos comentarte que se trata de un juego para Xbox One de cultivo en el que se recolecta y cosecha restos de unas criaturas llamadas limos. En este juego parecen gemas sin ninguna razón aparente, más que gusto del diseñador del juego, se convierten en una especie de moneda de intercambio que puede utilizarse para comprar nuevos artículos y actualizar tu granja.

Bayonetta

En el caso de Bayonetta es un juego de acción bastante atractivo, sabemos que superar sus mundos en un trial puede resultar complejo y frustrador, pero si lo tomas durante el tiempo de descarga gratis lo tendrás para siempre y sin pagar por el para llegar hasta el final al ser miembro de Xbox Live Gold. Es para Xbox 360.

Trials Fusion

El juego Trials Fusion es para Xbox 360, se trata de una competencia de carreras y plataformas en motocicleta. Este desarrollo reta a los jugadores a no dejar de jugar usando elementos tanto clásicos como otros totalmente nuevos y durante agosto puedes descargarle en tu consola.

Red Faction: Armageddon

Finalmente, Red Faction: Armageddon es juego de acción muy bien diseñado, al que muchos le querrán sacar todo el provecho posible y tienen 15 días para descargarlos, ya que normalmente puede ser uno de los juegos más caros. Todos los juegos son compatibles con Xbox One y con Xbox 360 aunque en algunos casos pueden producir algunos inconvenientes de soporte según versión. Este es un juego para Xbox One.

Con estos juegos gratuitos de Xbox Live Gold de agosto del 2017 los propietario de Xbox One y Xbox 360 tendrán un mes muy divertido.

  • Ver Comentarios