5 extensiones para seguir el fútbol desde Chrome

5 extensiones para seguir el fútbol desde Chrome

Los amantes del deporte pueden aprovechar las nuevas tecnologías para estar al tanto. Ya os enseñamos una lista de apps para seguir el fútbol en Android, pues si eres usuario de Chrome también puedes instalar extensiones para seguir los resultados de fútbol y otros deportes.

7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

A continuación os mostramos 5 extensiones para seguir el fútbol desde Chrome:

365Scores

Una extensión que permite seguir los resultados de equipos de fútbol, selecciones, ligas y copas de todo el mundo. Los resultados son en tiempo real e incluye horarios, noticias y vídeos recientes.

descarga

Ultimate Football Results

Además de mostrar información sobre la Premier League, la FA Cup, la liga BBVA, la serie A TIM o la Bundesliga, incluye información de deportes como la Formula 1, Cricket o el Rugby.

descarga

Are You Watching This?! Sports

Otra extensión para seguir partidos de todo tipo. Como destaque cuenta con campeonatos de Estados Unidos como NFL, NCAAB, AFL, NHL, NBA o MLB. Permite filtrar deportes, visualizar horarios de partidos en TV, etc.

descarga

Fussball

Una extensión que muestra toda la información de la Champions League, la UEFA Europa League y las diferentes divisiones de la Bundesliga. Podemos ver resultados, horarios y otros datos interesantes de estas ligas.

descarga

Premier League (EPL)

Exclusiva para los seguidores de la Premier League. Informa sobre los horarios, resultados y algunos datos más en una sencilla interfaz.

descarga

Vía: Wwwhatsnew

  • Ver Comentarios