Face28 - Face Changer Video Editor, una app para cambiar tu cara

Face28 - Face Changer Video Editor, una app para cambiar tu cara

La app de Face28 permite cambiar nuestra cara mediante filtros, máscaras y stickers, no solo en fotos, sino también al grabar vídeos. Su nombre completo es Face28 - Face Changer Video Editor porque, en efecto, es un pequeño editor de vídeo para cambiar la cara de forma divertida.

En la app de Face28 encontramos muchas opciones que nos dejan cambiar la cara, algunas realmente originales y llamativas, aunque otras resultan un tanto simples. Pero vale la pena descargar la aplicación solo por los efectos que cambian los fondos, muy del estilo de los filtros de Prisma con inteligencia artificial.

Algunas opciones son bastante humorísticas, como las que cambian la cara para deformarla, dan la vuelta a la cabeza o incluso permiten colocar nuestros ojos y boca en el mentón, algo muy gracioso si nos animamos a grabar un vídeo hablando.

Otros filtros, más sofisticados, resultan perfectos para triunfar en las Instagram Stories. Por ejemplo, los que colocan una galaxia o un bosque de fondo, que realmente se parecen a algunos de los efectos de las Stories ya existentes, pero más cuidados.

Imagen - Face28 - Face Changer Video Editor, una app para cambiar tu cara

Face28, principales filtros

Las opciones que da Face28 - Face Changer Video Editor para cambiar la cara en vídeos y fotos son amplias, con algunos filtros todavía en desarrollo. Tiene máscaras avanzadas al estilo MSQRD, pero también simples pegatinas. Algunas de las opciones interesantes son:

  1. Deformar la cara, cambiar la cara entre dos personas, utilizar máscaras de animales...
  2. Unir dos caras en una sola, engordar los rasgos, exagerar el movimiento de las cejas...
  3. Cambiar el fondo usando efectos (universo, bosque, ciudad, colores...)
  4. Colocar la cara en el mentón y añadir stickers.

Face28 es una app gratuita y exclusiva para Android, que solo muestra anuncios para desbloquear ciertos efectos. Vale la pena probar esta divertida aplicación para cambiar tu cara y subir a las redes sociales selfies muy originales.

  1. Descarga Face28 - Face Changer Video Editor para Android

descarga

¿Qué te parece Face28 - Face Changer Video Editor? ¿Te convencen los resultados que ofrece esta app destinada a cambiar tu cara?

  • Ver Comentarios