Facebook añadirá a su cámara efectos inspirados en Snapchat y Prisma

Por Jonay Estévez |

En su afán de seguir mejorando y ofreciendo funcionalidades nuevas a sus usuarios, Facebook prepara algunas cosas que veremos muy pronto que te pueden ser familiares. En breve Facebook añadirá a su cámara efectos inspirados en Snapchat y Prisma.

Nuevamente Facebook implementará cosas que ya tienen otras aplicaciones como Snapchat, aplicación que tiene millones de adeptos y de la que ha cogido algunas ideas que desde hace tiempo tienen ambas redes sociales.

Filtros y efectos en la cámara

Lo que sabemos es que Facebook incluirá en breve nuevos filtros para la cámara, de manera que cuando te vayas a hacer una fotografía puedas incluirle alguna máscara o algún otro tipo de adorno tal y como ya haces en Snapchat.

Facebook tendrá "Snapchat" como Instagram muy pronto

Pero ahí no queda la cosa porque si usas Prisma para ponerle filtros a tus fotografías también te será familiar los nuevos filtros que introducirá Facebok próximamente. En ambos casos las fotos no durarán para siempre y solo estarán visibles 24 horas a menos que alguien las comente.

Al parecer en Facebook se quieren asegurar que la gente utilice estos nuevos efectos de cámara desde el primer momento en que se ponga disponible para todo el mundo y posiblemente tengamos el icono de la cámara bien visible para que se empiece a utilizar rápidamente.

Imagen - Facebook añadirá a su cámara efectos inspirados en Snapchat y Prisma

Aunque de momento no está disponible para casi nadie, lo más probable es que estas nuevas funcionalidades en la cámara en forma de filtros y efectos estén disponibles para todos en unos pocos meses.

Con esto queda claro que a Facebook le gusta lo que ofrece Snapchat y que mejor manera de ofrecerlo a sus millones de usuarios que implementar filtros similares después de que no haya podido comprar a Snapchat hace ya un par de meses.

¿Qué te parecen los nuevos filtros y efectos que prepara Facebook?

Vía: TNW

Prisma ya permite aplicar filtros a vídeos

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.