Facebook bloquea el perfil de un usuario por llamarse Something Long and Complicated

Facebook bloquea el perfil de un usuario por llamarse Something Long and Complicated

Está claro que hay noticias que no dejan de sorprendernos, como esto que le sucedió a un ciudadano británico de 30 años con un nombre "complicado"Something Long and Complicated es el nombre de este joven, que tuvo que batallar contra Facebook para que los chicos de la red social le desbloqueasen la cuenta. Te lo contamos todo al respecto:

¿Facebook te bloquea si tienes un nombre raro?

Seguramente la red social tenga un algoritmo que de determina cuándo se registra un nombre o un apellido sospechosos, como en este caso es el conjunto de Something Long and Complicated. Está claro que más que un nombre y apellidos reales, parece hecho aposta para burlar el sistema de Facebook, pero no, esta persona existe.

Imagen - Facebook bloquea el perfil de un usuario por llamarse Something Long and Complicated
Y mira si existe que hasta Facebook bloqueó su cuenta porque no creía que se llamara así. Esto le ha ocurrido a este chico, Something Long and Complicated, que Facebook ha considerado un nombre ficticio. 

¿Qué tuvo que hacer este chico para recuperar su cuenta de Facebook? Something Long and Complicated presentó el carnet de conducir, pasaporte e incluso su tarjeta de crédito, para ganar toda la confianza del mundo con los chicos de la red social de caras, pero aún así Facebook mantuvo la cuenta cerrada.

La presión mediática y su insistencia, provocaron que finalmente los chicos de Facebook le habilitasen la cuenta. 

Y es que detrás de este nombre hay una larga historia, ya que este joven británico nació llamándose "Willaim Wood", sin embargo decidió cambiar su nombre de manera legal a Something Long and Complicated. Es sin duda una noticia curiosa, aunque la parte buena es que el hombre pudo recuperar su cuenta, aunque no le fue nada fácil.

¿Qué opinas de toda esta historia? ¿Te lo pensarías 2 veces antes de ponerte un nombre tan peculiar? 

  • Ver Comentarios