Facebook celebra la llegada de la primavera

Facebook celebra la llegada de la primavera

Cualquier día es motivo de celebración, al menos para Facebook. Con la llegada de la primavera nos recuerda que el buen tiempo está llegando y nos incentiva para difundir este mensaje entre nuestros contactos.

Desde hoy, muchos usuarios están recibiendo una postal de Facebook en sus perfiles con una felicitación para informar de la llegada de la primavera.

La publicación de Facebook nos dice que a partir del equinocio de primavera, que llega hoy, tendremos más horas de luz y días más radiante. Una manera de muy original para que disfrutemos de esta nueva etapa.

Facebook no solo celebra la llegada de la primavera

Imagen - Facebook celebra la llegada de la primavera

La jugada de Facebook es fantástica. Con estos mensajes a los usuarios, fomenta la interacción en Facebook. Incluso a usuarios que apenas lo utilizan. De este modo se da un pequeño empujón para esos usuarios no tan activos en la plataforma líder en redes sociales.

Facebook suele hacer este tipo de invitaciones con prácticamente cualquier situación mínimamente destacable. Siempre con la idea de fomentar su uso. Realmente no tiene nada de especial, pero es una excusa para dedicarle unos minutos a Facebook y quizás tener más participación en ella.

Las postales están llegando de forma progresiva, es decir, puede que un amigo tuyo la halla recibido pero tú todavía no. No te preocupes, debería llegarte en poco tiempo.

Así que, sí necesitas o quieres comenzar a hablar con alguien, las felicitación por la llegada de la primavera que nos envía Facebook, puede ser una gran excusa.

¿Has compartido la llegada de la primavera por Facebook? ¿Sueles compartir este tipo de publicaciones? ¿Qué te parecen?

  • Ver Comentarios