Facebook Groups para Android: la red social lanza otra app más

Facebook Groups para Android: la red social lanza otra app más

Facebook lanza Facebook Groups para Android, una aplicación desarrollada exclusivamente para grupos con la que podremos gestionarlos con total comodidad. De esta manera, estaremos al tanto de todo lo que ocurre en éstos sin que se nos pase nada por alto debido al sistema de notificaciones, que podremos configurar a nuestro gusto.

Facebook Groups puede dar pie a que los usuarios se unan a más grupos, porque tal y como estaba diseñada la aplicación principal costaba seguirlos al 100 %. Pero de esta manera, podremos acceder a nuestros grupos, buscar nuevos y estar más al tanto de lo que ocurren en la red. Todo esto, en una interfaz de lo más minimalista que es realmente atractiva.

Con esta aplicación, no es Facebook Messenger la única en funcionar de manera externa a la app principal. ¿Por qué Facebook separa sus app? El objetivo de esto está claro: que su app principal funcione de manera más fluida, porque los problemas que se están presentando últimamente con el "pantallazo blanco" son de lo más habitual.

Facebook separa sus principales aplicaciones de la red social para que la principal funcione como debe hacerlo. Es normal que se cuelgue si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios que hacen uso de la app, pero también es molesto tener que instalar diferentes apps para hacer uso de un mismo servicio, ya que uno de los principales problemas de los usuarios es el almacenamiento.

Descarga Facebook Groups en Google Play

descarga

  • Ver Comentarios