Facebook inserta vídeos publicitarios en el news feed

Facebook inserta vídeos publicitarios en el news feed

Facebook confirma que insertará vídeos publicitarios en el news feed del usuario. Tras más de un año de ensayos y pruebas, se espera que esta semana aparezca en el news feed de la mayoría de los usuarios.

Los experimentos desvelan que a los usuarios de Facebook les gustan los vídeos y, por ello, son un formato ideal para los anunciantes.

Facebook está trabajando con Summit Entertainment y Mindshare para promover una serie de vídeos de la próxima película "Divergent", que será el primer anuncio en vídeo en la red social.

Los anuncios en vídeo se reproducirá automáticamente aunque sin sonido, por lo que hasta que el usuario no haga clic en él no se escuchará nada. Además al terminar el vídeo, aparecerán más vídeos relacionados.

Imagen - Facebook inserta vídeos publicitarios en el news feed

También en el móvil habrá vídeos publicitarios. Estos se descargarán cuando el dispositivo esté conectado mediante WiFi para así evitar consumir una gran cantidad de datos de la tarifa del usuario.

El vídeo no es un nuevo formato en las redes sociales. En España lo vemos continuamente en Tuenti mediante un pequeño pop up lateral. Aún así en Facebook puede ser realmente innovador al parecer en el mismo news feed del usuario.

  • Ver Comentarios