Facebook lanza una animación para la palabra "Feliz Año"

Facebook lanza una animación para la palabra "Feliz Año"

Si eres de los que le gusta utilizas las redes sociales para felicitar el nuevo año te encontrarás con una pequeña sorpresa. Si usas Facebook en el día de hoy o también mañana verás una animación cuando escribas la palabra “Feliz Año”.

Esa frase de dos palabras esconde una animación solo durante hoy 31 de diciembre y mañana 1 de enero. Te darás cuenta porque las dos palabras se volverán de color azul y en formato negrita, por lo que la podrás identificar perfectamente.

Fuegos artificiales

La animación que se oculta bajo la palabra “Feliz Año” son unos fuegos artificiales, así de simple. Si cualquier de tus contactos de Facebook ha escrito la palabra “Feliz Año” en su perfil verás que se ha vuelto de color azul.

Imagen - Facebook lanza una animación para la palabra "Feliz Año"

Pinchando en la frase verás como aparecerán unos fuegos artificiales de la nada en el centro de tu pantalla celebrando el año nuevo que está por empezar o ha empezado en el caso de que la pulses durante el 1 de enero.

Messenger añade nuevas animaciones

La aplicación Messenger se actualiza y añade interesantes animaciones en su cámara al estilo de Snapchat con motivos de Año Nuevo. Hay variedad de filtros para hacer una fotografía con ellos o incluso grabar un vídeo.

Imagen - Facebook lanza una animación para la palabra "Feliz Año"

Para disfrutar de estas animaciones con tus amigos o familia abre Messenger y verás como sale un pequeño botón en el centro con la palabra “2017”, la cual deberás pulsar para entrar en el modo cámara y empezar a jugar con los distintos filtros. Si ves que no aparecen comprueba que tienes la última versión de Messenger instalada.

¿Qué te parecen las nuevas funcionalidades que ha añadido Facebook y Messenger?

  • Ver Comentarios