Facebook Messenger supera los 1.000 millones de usuarios al mes

Facebook Messenger supera los 1.000 millones de usuarios al mes

Facebook Messenger anuncia nuevas cifras. Así la app Messenger supera los 1.000 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. La app de mensajería instantánea de la red social sigue creciendo a pesar de rivalizar con WhatsApp.

Ciertamente WhatsApp también pertenece a Facebook, por lo que de una manera u otra están liderando las comunicaciones en este momento. La app de Facebook Messenger superó los 900 millones de usuarios el pasado mes de abril, por lo que en cuestión de poco más de dos meses ha conseguido 100 millones de usuarios nuevos.

Además, Facebook ha aprovechado para anunciar otros datos interesantes como que se envían más de 22 millones de GIFs cada día, lo que viene a ser 254 GIFs por segundo. También se han jugado más de 1.200 millones de partidas al famoso juego de baloncesto, 250 millones de partidas al juego de fútbol, 300 millones de stickers de flores en el Día de la Madre, o 360 millones de regalos en San Valentín.

Recordemos que Messenger se puede asociar a una cuenta de Facebook, aunque también podemos usar la app de mensajería instantánea ya sin necesidad de entrar en la red social. Por ello, son muchos los usuarios que se han unido.

Imagen - Facebook Messenger supera los 1.000 millones de usuarios al mes

Ciertamente cuenta con características muy interesantes como los stickers o las nuevas conversaciones secretas. Habrá que ver cuánto tarda WhatsApp en ponerse a la altura ya que a pesar de todo cuenta con una cifra de usuarios muy elevada.

En todo caso, Facebook Messenger hoy celebra los 1.000 millones de usuarios activos al mes, una cifra nada despreciable.

  • Ver Comentarios