Facebook Messenger supera los 900 millones de usuarios mensuales

Facebook Messenger supera los 900 millones de usuarios mensuales

Facebook ha hecho un buen negocio con las empresas que ha comprado recientemente, pero su plataforma social sigue siendo la favorita de millones de usuarios diariamente, al igual que todos los servicios que aloja. Aunque WhatsApp es una de las opciones más populares a nivel mundial, le sigue muy de cerca Facebook Messenger, el cliente de mensajería desarrollado por Mark Zuckerberg y su equipo, y que hoy ha superado los 900 millones de usuarios mensuales.

Mark Zuckerberg y su equipo ingenian diariamente nuevos métodos para atraer a los usuarios en su red social. Series, nuevos estados, videollamadas, más funcionalidades e incluso juegos son algunas de las cosas que hace Facebook por captar la atención de sus clientes, y parece que lo han conseguido, ya que Facebook Messenger ha superado un nuevo récord.

Facebook Messenger ya tiene 900 millones de usuarios

Diarios no, pero quién sabe a dónde llegará Facebook Messenger. El cliente de mensajería desarrollado por Zuckerberg ha batido su propio récord al superar los 900 millones de usuarios activos mensualmente, o al menos así lo ha asegurado un cargo ejecutivo de la compañía en una conferencia en Bangalore, la India.

Facebook Messenger ha añadido recientemente algunas funcionalidades interesantes, como las conversaciones secretas, entre muchas otras cosas, pero el principal atractivo que ofrece es la inmensa cantidad de usuarios que utilizan este servicio diariamente.

Imagen - Facebook Messenger supera los 900 millones de usuarios mensuales

Hoy en día prácticamente todos tenemos WhatsApp, pero esto requiere de una línea de teléfono asociado, que no es necesaria en Facebook para tener un perfil. Cualquiera puede crearse una cuenta en Facebook y disfrutar de Facebook Messenger para chatear con sus amigos. Es un sistema de comunicación cada vez más universa y generalizado a nivel global.

Facebook Messenger ha superado los 900 millones de usuarios activos mensuales y estamos seguros de que pronto llegará al millón.

¿Qué te parece a ti Facebook Messenger? ¿Te gusta más o menos que WhatsApp?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios