Facebook Messenger tendrá un sistema de pagos

Facebook Messenger tendrá un sistema de pagos

Facebook podría estar preparando un sistema de pagos para su aplicación de Facebook Messenger, o al menos esto es lo que ha descubierto el estudiante y hacker, Andrew Aude, curioseando en la encriptación del servicio.  Analizando las líneas de código, se ve claramente que la red social planea introducir un sistema de envío de dinero como si de imágenes se tratase. 

¿Cómo funciona el sistema de pagos de Facebook Messenger?

Parece ser que con este sistema de pagos, los usuarios van a poder enviarse dinero cómodamente. Para acceder a esto, basta con vincular una tarjeta de débito a nuestra cuenta e introducir un código para mayor seguridad. 

En la siguiente imagen, podemos hacernos una idea de cómo sería:

Imagen - Facebook Messenger tendrá un sistema de pagos
Esta funcionalidad podría arrancar en unos meses, porque está prácticamente lista. De todas formas, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ya nos había comentado algo de esto hace unos meses, afirmando que con el tiempo habría un solapamiento entre Messenger y los pagos pero sin dar una fecha clara.

Lo primero es lo primero, centrarse en resolver los bugs y la latencia de Facebook y Facebook Messenger que tanto desesperan a muchos, sin contar el excesivo consumo de batería que requieren estas aplicaciones. Aún así,  en unos meses  no solamente enviaremos fotografías o audios a nuestros contactos, sino que incluso podremos enviar dinero y ahorrarnos alguna que otra molestia.

¿Qué os parece Facebook Messenger y su sistema de pagos? ¿Funcionará o será un error? ¿Saldrá finalmente a la luz?

  • Ver Comentarios