Facebook nos anima a felicitar el Día del Padre

Facebook nos anima a felicitar el Día del Padre

La red social por excelencia no se quiere perder ningún evento, por lo que Facebook ha preparado una pequeña animación para que felicitemos el Día del Padre. Además, nada más abrir la app móvil nos recordará la fecha.

Hace poco más de un mes que Facebook celebró San Valentín, y ahora le toca al Día del Padre. La verdad es que no se ha esforzado mucho, no ha preparado siquiera las habituales tarjetas de felicitación, solo un pequeño vídeo para compartir con nuestros contactos.

Podremos compartir este breve clip de un hombre con un niño a caballito en el propio Facebook, ya sea en público o privado, pero también es posible enviarlo mediante un chat de Messenger.

Imagen - Facebook nos anima a felicitar el Día del Padre

Si preferimos felicitar el día a nuestro padre a través de Messenger también nos dejará hacerlo. En realidad, el contenido es el mismo. La verdad es que hay mejores felicitaciones para el Día de Padre que esta de Facebook, pero cada uno tiene sus gustos.

Imagen - Facebook nos anima a felicitar el Día del Padre

En cualquier caso, queda claro que la red social no se ha olvidado de la ocasión. Considerando que la edad media de los usuarios de Facebook crece poco a poco, mientras los jóvenes se pasan a Instagram, quizá sea el mejor medio para mostrar gratitud al hombre que nos dio la vida.

También lo puedes felicitar enviándole una tarjeta por WhatsApp, o incluso una simple imagen apropiada. Lo importante es el detalle, y que dediquemos unos minutos para hablar con la familia.

Facebook nos propone un pequeño vídeo para el Día del Padre, así que lo puedes aprovechar. Eso sí, no se te olvide comprar un pequeño regalo para sorprender a una de las personas más importante en tu vida.

  • Ver Comentarios