Facebook permitirá hacer streaming de vídeo en los perfiles verificados

Facebook permitirá hacer streaming de vídeo en los perfiles verificados

El gigante social Facebook no cesa de hacer cambios en su red social. Esto se debe a que le interesa y mucho mantener a sus fieles usuarios dentro de su círculo, aunque de momento algunas funcionalidades, como la de que Facebook permitirá hacer streaming de vídeo en los perfiles verificados, solo estén disponibles para aquellos con algún que otro billete verde en los bolsillos.

Las nuevas funcionalidades que se van añadiendo a Facebook suelen pasar por varias etapas y activarse por sectores, en este caso, en el de las celebridades.

Facebook y el streaming de vídeo en directo en los perfiles verificados

Facebook ha tomado la decisión de probar las nuevas funcionalidades en los perfiles más visitados del mundo, los de los famosos y celebridades. Muchos de estos usuarios reciben millones de visitas diarias, por lo que hacer las pruebas en estos perfiles es muy interesante.

En concreto esta nueva funcionalidad permite hacer streaming de vídeo en directo a aquellos famosos que tengan sus perfiles verificados. De esta manera podremos ver al instante cómo los personajes más conocidos del mundo se comunican con nosotros en tiempo real.

Imagen - Facebook permitirá hacer streaming de vídeo en los perfiles verificados

Gracias a esto también podrán interactuar con sus fans mediante comentarios o directamente contestando en directo, toda una novedad en la red social de Facebook.

Imagen - Facebook permitirá hacer streaming de vídeo en los perfiles verificados

La aplicación destinada a hacer streaming de vídeo en directo se llama Mentions, gracias a la cual, como hemos dicho, aquellos propietarios de los perfiles verificados podrán hacer una retransmisión en vivo a través de Facebook.

¿Crees que Facebook permitirá hacer streaming de vídeo en los perfiles verificados y a los usuarios de a pié pronto? ¿Ves útil esta funcionalidad? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios