Facebook viraliza el juego de "una palabra que te defina"

Facebook viraliza el juego de "una palabra que te defina"

Facebook vuelve a viralizar un curioso juego entre los tablones de sus usuarios. Se trata del juego de "una palabra que te defina".

Este consiste en que tenemos que asignar una letra de una palabra a nuestro amigo que desee participar y por otro lado tendremos amigos que pondrán palabras que nos definan y que empiecen con la letra que nos han asignado.

Por ejemplo, si te asignan la A pueden respondernos con palabras como Admirable o Amigable. Y nosotros debemos responder a esos comentarios con una palabra que defina a dichos usuarios y seguirán la cadena con esa letra en su muro.

Imagen - Facebook viraliza el juego de "una palabra que te defina"

De esta forma estamos viendo los muros de Facebook llenos de palabras que definen a nuestros amigos que están siguiendo esta cadena tan interesante y viral. Cada usuario puede elegir si participar simplemente con copiar el mensaje en su muro y responder a la publicación de otro antes.

Un tipo de publicación que podemos encontrar en Facebook es “Me han asignado la letra U de Único. AHORA TE TOCA A TI escribir una palabra que me defina con esa letra, y luego yo os asignare una letra!!! Vamos a jugar!!!”

El juego de “una palabra que te defina” se une a la moda de “tu primer recuerdo sobre mi” que vimos recientemente. Y es que cuando no es un viral es otro en Facebook. Parece que en España esto de las cadenas y modas en Facebook ya más que una costumbre.

Habrá que ver cuánto dura este juego en la popular red social y cuánto tardan en surgir similares. Incluso podríamos verlo en Twitter ya que es breve y simple.

  • Ver Comentarios