Falla la descarga de adjuntos en Gmail

Falla la descarga de adjuntos en Gmail

Es muy posible que si usas Gmail como servicio de correo te hayas encontrado esta mañana con un problema muy concreto. La descarga de adjuntos de Gmail está fallando en estos momentos, por lo que es posible que estés afectado.

No afecta a todo el mundo por igual por lo que incluso podría poder descargar en tu ordenador cualquier tipo de adjunto sin problemas. Pero debes saber que este proceso está fallando y aunque ahora te funcione, puede que luego no.

Los últimos fallos de Gmail han estado relacionado con las imágenes, cuando ha habido problemas para poder descargarlas, aunque también hemos conocido caídas completas que han dejado inoperativo el servicio durante un tiempo.

Google reconoce el error

El propio Google dispone de una web que permite conocer el estado de sus servicios y es desde hace algunos minutos cuando ha informado de incidencias en Gmail para algunos usuarios con un problema relacionado con los adjuntos.

Configurar Microsoft Outlook con cuentas de correo de Gmail

Eso quiere decir que Google reconoce el error y se encuentra trabajando en ellos para poder solucionarlo lo antes posible, por lo que en breve y si eres uno de esos afectados, estará solventado y podrás seguir trabajando sin problema.

Imagen - Falla la descarga de adjuntos en Gmail

La compañía hace mención precisamente a los adjuntos, pero no da muchos detalles al respecto, solo que se encuentra investigando y trabajando para saber cual ha sido la causa que ha propiciado este error de descarga de los mismos. Y lo más raro es que no todos los adjuntos están fallando, sino que son algunos en concreto, de los que no se dan más información.

Sea como fuese puedes seguir trabajando sin problema en Gmail, aunque estás avisado por si intentas descargar algo. Recuerda que ahora mismo falla la descarga de adjuntos en Gmail, de algunos archivos muy concretos, y puedes estar afectado o no.

Cómo activar la verificación en dos pasos en Gmail

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios