Mejores felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

Mejores felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

A la hora de mandar felicitaciones por el Día de la Madre mediante WhatsApp tenemos opciones muy variadas, incluyendo imágenes, frases, GIFs y stickers específicos de WhatsApp. Por supuesto, todas las felicitaciones del Día de la Madre que incluimos son gratis y sencillas de enviar.

Aunque lo habitual es llamar por teléfono en el Día de la Madre para dar las felicitaciones de viva voz, lo podemos reforzar con un mensaje de texto, una imagen o bien los siempre socorridos stickers de WhatsApp.

Nos centraremos en páginas web, aplicaciones y otras opciones donde encontrar felicitaciones variadas y de calidad, para mandar por WhatsApp en esta fecha especial.

Felicitaciones en Pinterest

Imagen - Felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

En Pinterest tenemos muchísimas imágenes de todo tipo, es una red social perfecta cuando necesitamos inspiración en casi cualquier tema. Eso incluye muchas felicitaciones para cualquier ocasión, ya diseñadas y listas para descargar gratis.

Basta con escribir en el buscador "Felicitaciones Día Madre" o alguna variante para ver los resultados, a partir de ahí queda explorar entre las opciones que aparecen. También podemos aplicar filtros sobre la búsqueda, y al entrar en cada foto aparecen otras relacionadas que nos pueden servir.

Luego solo hemos de enviarlas por WhatsApp a nuestra madre, ya sea en el mismo día o usando un sistema de terceros para programar mensajes de WhatsApp, en caso de que no vayamos a estar disponibles en ese momento.

Web: Felicitaciones Día de la Madre (Pinterest)

Imágenes variadas en Pixabay

Imagen - Felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

Pixabay es una enorme biblioteca con fotografías, ilustraciones y vídeos de dominio público. Es decir, no solo son gratis, además los podemos usar con cualquier fin sin citar al autor o hacer modificaciones con un editor de fotos.

Si escribimos en Pixabay algo del estilo "Felicitaciones Día Madre" aparecerán contenidos muy diferentes que nos pueden servir para nuestro objetivo. Es cierto que son casi todas fotos de un estilo un tanto genérico, pero en algunos casos serán precisamente lo que busquemos.

Solo hemos de descargar aquello que nos guste de la web (el registro es opcional) y mandarlo mediante WhatsApp, añadiendo alguna frase apropiada. Tenemos muchas felicitaciones clásicas, que por el Día de la Madre suelen funcionar bien.

Web: Felicitaciones Día Madre (Pixabay)

Frases para el Día de la Madre

Imagen - Felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

Otro tipo de felicitaciones que enviar por WhatsApp son las frases bonitas, citas célebres y demás textos adecuados para este día. Existen opciones para todos los gustos, lo mejor es optar por alguna web especializada que nos dé ideas.

Sitios del estilo de Proverbia, Frases1 o Wikiquote (parte de Wikipedia), con frases que podremos copiar y pegar directamente en WhatsApp, o utilizar a modo de inspiración para escribir nuestras propias felicitaciones.

En cualquier caso, la clave es elegir algo adecuado al carácter de nuestra madre, el tipo de relación que tengamos con ella y que se adapte al carácter festivo del día, sobre todo si vivimos en otra ciudad y no podemos darle las felicitaciones en persona.

Web: Frases sobre madres (Proverbia)

Web: Frases Día de la Madre (Frases1)

Web: Madre (Wikiquote)

GIFs animados en Tenor

Imagen - Felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

Si preferimos felicitaciones más desenfadadas, en Tenor tenemos muchos GIFs para enviar por WhatsApp. Buscando la palabra "Madre" (o "Mother" en inglés) será sencillo encontrar imágenes animadas de todo tipo, aunque no todas serán felicitaciones aptas para este día.

Claro que también es posible enviar GIFs en WhatsApp desde la galería integrada (basada en Giphy), y hasta crear GIFs personalizados si preferimos felicitaciones únicas para nuestra madre.

Los GIFs son cada vez más populares, y hoy en día son un medio válido para expresar nuestros buenos deseos en casi cualquier caso, ya sea a personas jóvenes o a una madre que utilice WhatsApp con cierta fluidez.

Web: Madre (Tenor)

Canva

Imagen - Felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

Ya hemos presentado Canva, un editor de fotos online que resulta extremadamente útil por la gran cantidad de plantillas que ofrece para diversas apps (Facebook, Instagram, YouTube, etc.) y las tareas más variadas (desde redes sociales a menús de restaurantes, pasando por publicidad impresa o camisetas personalizadas).

Por supuesto, encontraremos también plantillas de felicitaciones que enviar fácilmente a través de WhatsApp. Además, están diseñadas de modo que podremos editar los textos, cambiar colores, fotos u otros detalles para darles nuestro toque personal.

Canva se puede usar desde el navegador web y, si bien tiene planes premium, para crear felicitaciones del Día de la Madre nos bastará con las versiones gratis disponibles. Tras terminar la edición, nos deja compartir directamente el resultado en WhatsApp, ahorrando tiempo.

Web: Plantillas Día de la Madre (Canva)

Felicitaciones en Adobe Spark

Imagen - Felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

Otro servicio que nos ofrece buenas plantillas para crear felicitaciones es Adobe Spark, que alcanza resultados bastante profesionales mediante un editor muy sencillo: arrastramos nuevos elementos, borramos los que no nos gusten, cambiamos los textos y ya tenemos listo el resultado.

Adobe Spark nos pide un breve registro antes de empezar, e intentará que nos apuntemos al plan de pago, pero realmente las plantillas gratis son variadas y de calidad. Para crear una simple tarjeta no es necesario en absoluto un plan premium.

Luego será fácil compartir el resultado en WhatsApp o cualquier otra red social, pues se trata de un servicio enfocado a los dispositivos móviles y a quienes necesitan crear publicaciones de manera rápida.

Web: Tarjetas y plantillas para el Día de la Madre (Adobe Spark)

Vídeos con felicitaciones en YouTube

Imagen - Felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

Si preferimos las felicitaciones en vídeo, lo más práctico será escoger una en YouTube y enviar el enlace a través de WhatsApp. Tenemos mucho donde elegir, aunque tal vez queramos valorar la opción de grabar un vídeo selfie nosotros mismos y enviar una felicitación más sencilla, pero propia.

Como en anteriores casos, lo ideal es utilizar el buscador de YouTube y luego elegir entre lo que nos aparezca. En general, no son felicitaciones muy sofisticadas, pero recibirlas por WhatsApp alegrará el día a la mujer que nos dio la vida.

Web: Felicitaciones Día Madre (YouTube)

Stickers de WhatsApp con felicitaciones

Otra opción para felicitar a nuestra madre es enviarle uno o varios stickers de WhatsApp con una temática adecuada. En las tiendas Google Play Store y App Store de Apple hay muchos packs para elegir uno que le vaya a gustar.

Imagen - Felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

Podemos encontrar packs de flores, bombones, corazones, bebés, frases con felicitaciones y similares. De hecho, hasta es posible crear stickers personalizados para WhatsApp si deseamos algo único, y el proceso resulta muy intuitivo.

De todas formas, lo más sencillo será bajarnos un pack ya creado, con opciones que instalar directamente en WhatsApp. Estos son algunos que resultan adecuados a modo de felicitación del Día de la Madre:

  1. Descarga Stickers de flores para WhatsApp

descarga

  1. Descarga All Wishes Stickers para WhatsApp

descarga

  1. Descarga Babe Stickers para WhatsApp

descarga

  1. Descarga Stickers Dibujos Animados para WhatsApp

descarga

Apps con imágenes, frases y otras felicitaciones

Imagen - Felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

Otra posibilidad interesante es descargarnos aplicaciones que recopilan felicitaciones del Día de la Madre, en casi todos los casos incluyendo un sistema para compartirlas directamente en WhatsApp, redes sociales y otras plataformas de mensajería.

En general, las aplicaciones son muy clásicas, con felicitaciones que incluyen ramos de flores, corazones, atardeceres o familias felices. En muchos casos, será justo lo que necesitemos, así que vale la pena echar un vistazo a esta selección.

Web: Día Madre (Google Play Store)

  1. Descarga Mamá Te Amo para iPhone / iPad

descarga

Al final, tenemos muchas opciones para mandar felicitaciones del Día de la Madre por WhatsApp, todo depende de lo actualizada que esté a nivel tecnológico.

  • Ver Comentarios