Fever, la app para encontrar planes en tu ciudad

Fever, la app para encontrar planes en tu ciudad

En muchas ocasiones pasamos tardes sin hacer nada, aburridos o perezosos tirados en cama por que nuestros amigos están ocupados o simplemente estamos cansados de la misma rutina diaria. La solución a esto viene de manos de los creadores de Fever.

Imagen - Fever, la app para encontrar planes en tu ciudad

Esta interesante aplicación nos dará ideas de qué visitar, por donde salir o qué hacer en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o... Nueva York!. Eventualmente irá llegando a las principales ciudades españolas, a medida que la aplicación vaya creciendo de usuarios.

Miles de restaurantes, conciertos, fiestas, películas a golpe de click en unos segundos. Todo esto de manera gratuita. Creando una cuenta cada usuario tendrá información personaliza según sus gustos y sus intereses, pero hay muchísimo más! Vinculando la cuenta con Facebook se seleccionan automáticamente los gustos o intereses que tengamos añadidos en nuestra red social, evitando así tediosos formularios y búsquedas.

Como guinda del pastel, los usuarios pueden seguir a otros en función del grado de compatibilidad (para comenzar el uso del la aplicación es necesario seguir por lo menos a un usuario).  De esta manera podremos conocer gente o proponer planes personalizados a diferentes personas teniendo en cuenta sus gustos e intereses. Tendrás acceso a todo lo que han visitado tus "followers"..

Imagen - Fever, la app para encontrar planes en tu ciudad

Fever vá mucho más allá de una red social. Ofrece tres tipos diferentes de planes: abiertos ( a los que cualquiera puede acudir), privados (exclusivos para aquellos que hayan sido invitados) o de pago. Si uno de estos planes de pago te interesa podrás incribirte y pagar mediante una tarjeta de crédito con dos click desde la propia aplicación. Por descontado, no tendrás que imprimir nada! única y exclusivamente necesitarás tu móvil.

Actualmente la aplicación tiene más de medio millón de usuarios, y es usada por más de 20.000 personas cada día. Estas cifras seguirán aumentando progresivamente ya que se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de las tiendas de iOS y Android.

En conclusión, Fever es un concepto avanzado de red social, dedicada a la diversión de los usuarios de la misma.

Después de leer esto... ¿seguirás aburrido sin hacer nada, o probarás esta aplicación? Esperamos vuestras opiniones y 

  • Ver Comentarios