La FIFA advierte a las webs de streaming

La FIFA advierte a las webs de streaming

En los últimos días para que de comiezo el Mundial de Brasil de fútbol de 2014, la FIFA ha sacado un comunicado en el que comenta que ha mandado un email a las principales webs de enlaces de streaming pidiéndole que estén preparados para retirarlos.

Imagen - La FIFA advierte a las webs de streaming

En su comunicado FIFA dice que si las webs de streaming no retiran los enlaces para los partidos se convertirán en responsables penales y civiles de las infracciones que cometen.

TorrentFreak ha obtenido uno de los email que FIFA ha mandado a los administradores de las principales web de enlaces de streaming. Una parte del comunicado es:
"Debido a la naturaleza de tu servicio, ancitipamos que un número importante de usuarios utilizarán tu web para crear, distribuir o enlazar a streams en directo de los partidos. Queremos asegurarnos de que todos los streams de estas características puedan ser rápidamente identificados y eliminados"

El correo ha sido envíado a las principales webs de enlaces de streaming en los últimos días para que eliminen los enlaces, tienen hasta el día de hoy.

Cómo ver el Mundial de fútbol 2014 en Internet

Las opciones que tenemos para poder ver los partidos por internet de forma gratuita, será a través de Mediaset ( Cuatro y Telecinco ) en su página de Mitele, que emitirán un total de 25 partidos a lo largo del campeonato mundialista, uno cada jornada y todos los que juegue la Selección Española.

Web: Mitele

  • Ver Comentarios