Mediaset usará WhatsApp durante el Mundial de Brasil

Mediaset usará WhatsApp durante el Mundial de Brasil

Pedro Delgado |

Mediaset usará WhatsApp como forma multipantalla durante el Mundial de Brasil. Se trata de una iniciativa pionera que acercará a la televisión a los usuarios y viceversa. Los usuarios de WhatsApp podrán disfrutar de la nueva experiencia multipantalla.

Mediaset, propietaria de los canales de Telecinco y Cuatro, facilitará a los espectadores un número de teléfono para inscribirse en la lista de difusión preparada exclusivamente para el Mundial.

Imagen - Mediaset usará WhatsApp durante el Mundial de Brasil

Así los usuarios podrán recibir en el móvil videos e información del campeonato mundial de futbol. Además los usuarios podrán enviar mediante ese contacto las fotos, audios o videos que deseen en relación al Mundial. Por ejemplo, ellos mismos animando a “la Roja”.

Se trata del primer experimento de este tipo que realiza con la popular app de mensajería instantánea de WhatsApp. Podrán participar los más de 26 millones de usuarios activos de WhatsApp en España.

Experiencia multipantalla para el Mundial

Además Mediaset ha anunciado que habrá una cobertura especial en la web y en las redes sociales de sus cadenas. Por tanto, los partidos podrán ser seguidos en directo de forma online. También habrá, como no, vídeos, galerías y mucha información sobre partidos y equipos que juegan el Mundial de Brasil.

Por otro lado, Mediaset prepara una app específica para smartphones y tablets para que los espectadores puedan disfrutar el Mundial donde y cuando quieran.

Ver Comentarios