Se filtra la carcasa del iPhone 6

Se filtra la carcasa del iPhone 6

Se desvela una imagen que asegura será la nueva carcasa del iPhone 6. Se rumorea que su tamaño sería de 5,5 pulgadas y tendría una resolución de 2K. Todos estos rumores se resolverán la próxima semana en el WDDC de Apple en San Francisco.

Por lo que podemos observar en la imagen, los usuarios de Apple tendrán un terminal de mayor tamaño respecto a sus antecesores, siendo la carcasa más fina y con las esquinas redondeadas.

Imagen - Se filtra la carcasa del iPhone 6

WWDC 2014

En el Apple Worldwide Developers Conference que tendrá lugar la próxima semana del 2 al 6 de Junio en la ciudad de San Francisco, se prevé que se presente el sistema operativo de móvil iOS 8 como estrella software del evento y la llegada de la nueva versión sistema operativo de escritorio OS X 10.10. iOS 8 tendrá mejoras en el asistente Siri, en la aplicación y en el servicio de mapas.

En cuanto al apartado de hardware podemos esperar actualizaciones en todo el catálogo de Apple y algunos nuevos, como el iPhone 6 y el iPad Pro.

Especificaciones del iPhone 6

Todo indica que el futuro phablet de Apple contará con una resolución nativa, seguramente WQHD (2560 por 1440 píxeles). Dipondrá del nuevo SoC A8 de 64 bits que sería el primero de la compañia en contar con 4 núcleos de procesamiento, una GPU PowerVR serie 6 de última generación, mejoras en las cámaras y la nueva versión del sistema operativo de móvil iOS 8 mencionado anteriormente.


Vía: Macfixit Australia

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios