¿Qué presentará Apple en el WWDC 2014?

¿Qué presentará Apple en el WWDC 2014?

El próximo 2 de junio arranca la conferencia de desarrolladores WWDC 2014 con una keynote inaugural donde Apple podría presentar nuevos productos. No sabemos si se limitará a software o también caerá alguno de hardware.

A continuación analizamos los productos que esperamos de Apple por el momento. Seguramente veamos algunos en el WWDC 2014 mientras que otros tarden más en llegar.

iOS 8

Apple prepara una actualización de su sistema operativo móvil. iOS 8 podría llegar con mejoras en Siri, en mapas y con un nuevo sistema de pagos móviles. Además la interfaz se renovará ligeramente camino hacia el minimalismo e integración con el escritorio.

Imagen - ¿Qué presentará Apple en el WWDC 2014?

Mac OS 10.10

Pocas novedades conocemos del sistema operativo de escritorio de Apple. No se esperan aun así grandes novedades sino más bien un paso hacia la integración con iOS y alguna renovación en el aspecto.

iPhone 6

El nuevo iPhone llegaría en dos nuevos tamaños. Uno de los iPhone 6 se queda en 4,7 pulgadas mientras que el otro alcanza las 5,5 pulgadas. La pantalla estaría recubierta de zafiro para protegerla. En potencia incluirían el nuevo SoC A8 de cuatro núcleos y 64 bits para dotar de mayor potencia al terminal.

Imagen - ¿Qué presentará Apple en el WWDC 2014?

iWatch

El reloj inteligente de la compañía de la manzana es uno de los más esperados. Se espera que esté orientado a la salud y al deporte con sensores conectados a iOS 8. El smartwatch sería fabricado por Foxconn y tendría una pantalla táctil PMOLED de 1,5 pulgadas.

iPad Pro

El iPad Pro sería el tablet de 12,9 pulgadas de Apple. Con una resolución cercana al 4K y potencia del chip A8 este tablet competiría con los tablets más grandes de Samsung y el Surface Pro 3 de Microsoft.

Imagen - ¿Qué presentará Apple en el WWDC 2014?

MacBook Air

Los rumores indican que Apple estaría preparando un MacBook Air de 12 pulgadas y sin refrigeración mediante ventiladores. Apple ha actualizado el MacBook Air recientemente pero nos hemos quedado con ganas de ver este nuevo modelo.

Imagen - ¿Qué presentará Apple en el WWDC 2014?

Apple TV

Desde hace tiempo se espera una actualización del receptor multimedia de Apple. En especial se esperan novedades en la interfaz, contenidos y calidad de reproducción.

Por otro lado algunos rumores indican que Apple podría estar preparando sus propios televisores y no solo un receptor. Estos serían OLED de 65 y 77 pulgadas. Este rumor es poco probable que se cumpla pero no se puede descartar.

Mac Mini

El mini ordenador de Apple es otro de los que espera actualización. El WWDC 2014 podría ser el momento indicado en el que se presentaría con procesadores de última generación Intel Haswell y WiFi ac, entre otros.

  • Ver Comentarios