Fitbit Inspire, Inspire HR y Ace 2: precio y disponibilidad en España

Por Miguel Regueira |

Fitbit acaba de anunciar para España su nueva gama de pulseras fitness, que incluyen la Inspire, la Inspire HR y también la Ace 2, orientada a la salud de los pequeños de la casa. Vamos a ver el precio y la disponibilidad de las pulseras cuantificadoras en España.

Fitbit es una empresa especializada en el mundo de la salud y la tecnología, aunque también ha lanzado el Fitbit Versa como smartwatch, si bien con bastante enfoque deportivo. Pero las pulseras fitness siguen siendo el producto favorito de muchos usuarios.

Los wearables confirman que el running es el deporte preferido de los españoles

Aunque alternativas económicas como la Xiaomi Mi Band 3 han ganado popularidad, modelos como las Inspire, Inspire HR y Ace 2 buscan distinguirse por un diseño cuidado, la mayor precisión al medir y una app muy completa para vigilar nuestro estado físico y motivarnos al hacer ejercicio.

Fitbit Inspire y Inspire HR

Imagen - Fitbit Inspire, Inspire HR y Ace 2: precio y disponibilidad en España

Las nuevas pulseras Inspire de Fitbit comparten un diseño exterior con pantalla OLED táctil monocroma. Resisten hasta 50 metros bajo el agua, así que son aptas para nadar, y su autonomía es de hasta 5 días. Disponen de Bluetooth 4.0 para sincronizarse con las apps de Android, iOS y Windows 10.

La Fitbit Inspire es el modelo más sencillo, con registro de actividad (pasos, distancia, tiempo andando...) y detección automática del ejercicio. Monitoriza el sueño, y la quema de calorías, además de avisarnos si pasamos mucho tiempo sin movernos. También permite recibir en la muñeca las notificaciones del móvil.

La Fitbit Inspire HR añade a lo anterior la monitorización continua del ritmo cardíaco, controla en detalle la fases del sueño y calcula la distancia recorrida en los entrenamientos usando el GPS del móvil. Además, ofrece objetivos a cumplir en 15 deportes diferentes y sesiones de respiración guiada gracias a la app móvil.

Google Coach, un asistente virtual enfocado en la salud y el deporte

La Fitbit Inspire tiene un precio de 69,95 euros, mientras que la Inspire HR cuesta 99,95 euros, y ambas están ya disponibles para comprar en España.

Compra: Fitbit Inspire (Amazon)

Fitbit Ace 2

Imagen - Fitbit Inspire, Inspire HR y Ace 2: precio y disponibilidad en España

La Fitbit Ace 2 es una pulsera de actividad orientada a niños a partir de los 6 años, que monitoriza sus pasos y minutos de movimiento, para ayudarles a vencer el sedentarismo.

Tiene un diseño colorido y resistente, con pantalla de números grandes que muestran la hora. Da avisos si están mucho rato parados, y sirve de despertador silencioso por vibración. Con la Fitbit Ace 2 también se monitoriza el sueño, para que los padres sepan si sus hijos duermen lo suficiente, y la pulsera resiste hasta 50 metros bajo el agua.

La Fitbit Ace 2 estará disponible en España entre finales de mayo y principios de junio, a un precio de 69,95 euros.

Las nuevas propuestas de Fitbit en España son interesantes para los usuarios que busquen cuidar su estado físico, sobre todo ahora que sabemos su precio y disponibilidad. Con la Inspire apunta al usuario medio, la Inspire HR a quien suela hacer deporte, y la Ace 2 a los pequeños de la casa.

Review: Fitbit Charge 3, una pulsera para monitorizar tu día a día

¿Qué te parecen las Inspire y la Ace 2 ahora que conocemos su precio y disponibilidad en España' ¿Vas a hacerte con una?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.