Flirtmoji: descubre los nuevos emojis eróticos para WhatsApp

Flirtmoji: descubre los nuevos emojis eróticos para WhatsApp

Andrea Ardións |

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo estábamos equivocados porque los nuevos emojis que llegan para WhatsApp están provocando que más de uno se lleve las manos a la cabeza, ya que lo único que esperábamos era ver emoticonos de carácter erótico para WhatsApp. Estos paquetes de emojis son totalmente externos a WhatsApp, pero se pueden utilizar con cualquier app que permita el envío de imágenes.

Flirtmoji es quien hace posible estos nuevos emoticonos. El objetivo de esta iniciativa es claro: que los usuarios puedan comunicarse de forma más divertida sin perder la gracia en ningún momento, pudiendo poner emojis más explícitos que una berenjena de WhatsApp. Es por esto, que con este nuevo paquete de emojis podremos hacer uso de ellos para variar y hacer más amenas nuestras conversaciones.

Estos son los nuevos emojis:
Imagen - Flirtmoji: descubre los nuevos emojis eróticos para WhatsApp
Como podemos ver, contamos con una amplia variedad. Es innegable que son un tanto subidos de tono, pero esa es la idea que busca Flirtmoji para evitar que hablemos siempre a modo tabú con emoticonos menos explícitos. Para poder usarlos, lo único que tendremos que hacer será entrar en la web oficial copiar el emoji y pegarlo en nuestra app de mensajería favorita.

Nada más entrar a la web podremos conseguir hasta 15 emojis a coste cero y si creamos una cuenta otros 15, por lo que podremos tener hasta 30 gratuitos. Los demás, son packs temáticos a un precio de 0,99 dólares. Por lo que si quieres empezar a usarlos en tus convers de WhatsApp, no dudes en hacerle una visita a Flirtmoji en el enlace que os dejo a continuación.

Web: Flirtmoji

¿Qué os parece la idea?

Ver Comentarios