Forza Motorsport 6 será presentado en el E3 2015

Forza Motorsport 6 será presentado en el E3 2015

La saga Forza ha ganado gran prestigio en las consolas de Microsoft, e incluso Forza Motorsport 5 fue regalado a los usuarios de Xbox One en una promoción especial. Existen dos franquicias, en Forza Motorsport se incluyen los simuladores realistas, y en Forza Horizon juegos de corte más arcade. Pues bien, ahora sabemos que Forza Motorsport 6 será presentado en el E3 2015, una noticia de lo más interesante.

Microsoft ha anunciado la existencia del juego en el North American International Detroit Show, un evento del mundo del motor, en colaboración con la marca Ford. Sin embargo, los primeros minutos de juego real los veremos en el E3 2015 que se celebrará el próximo junio en Los Angeles.

El título está siendo desarrollado por Turn 10 Studios, que es quien ha llevado tradicionalmente la saga, y se tratará de una exclusiva para Xbox One. Nada se sabe de la fecha de lanzamiento, pero podría ser las próximas navidades, pues Microsoft parece interesada en explotar al máximo esta popular franquicia de conducción.

Para abrir boca se nos ha mostrado un vídeo de un supercoche, el Ford GT, pero que no revela nada del juego real. De todas formas, seguro que disfrutaremos de un simulador bastante exigente, gráficos de calidad y mucha diversión. Mientras tanto, sigue sin concretarse un Gran Turismo para PlayStation 4, el rival natural del Forza Motorsport 6 que será presentado en el E3 2015.

¿Qué opinas de este anuncio? ¿Tienes ganas de jugar a Forza Motorsport 6, o no te van mucho los títulos de velocidad?

  • Ver Comentarios